nandy 1491 Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 ALGUIEN TIENE ALGUN TIPO DE CARGADOR QUE NO SEA DE AUDI,PARA LA NAVEGADOR RNS-E EN UN A3....... SI ALGUIEN LO TIENE QUE ME DIGA LAS MARCAS Y MATERIAL NECESARIO, SALUDOS Responder
aznar69 Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 ¿Le ves utilidad al cargador de CD's pudiendo usar las tarjetas SD para meter mp3 a punta pala? Yo no le puse el cargador porque con las memorias me sobraba. Un saludo. Responder
Mark Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Con el RNS-D - Chorus - Simphony, etc... se hablaba de un Sony, que incluso leia MP3's.... Es mas.. un compaero dejo un How to...con fotos en este mismo subforo.... Saludos. Responder
Encoder Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Si estás pensando en uno original la manera de cargar los cd´s del RNS-E es la misma que la de las radios Chorus, Concert y Shinphony y si es uno compatible tendrás que utilizar un interfaz para RNS-E o cablear tu las señales. Responder
chirrito Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 Con el RNS-D - Chorus - Simphony, etc... se hablaba de un Sony, que incluso leia MP3's.... Es mas.. un compaero dejo un How to...con fotos en este mismo subforo.... Saludos. Aquí teneis el enlace para la instalación del cargador Sony que lee los mp3 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=20156 SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.