Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno, yo espero desde mediados de Marzo. De todas formas o nos lo tomamos con humor o malo, yo encima vendi el coche de la misma, (me habian dado un plazo muy corto), y ahora, pues eso, sin coche. Pero bueno, todo llega, asi que en serio, espero ver tus fotos, y que te llegue cuanto antes.

Un pedazo de saludo a todos.

Ya queda menos.....

Mediados de marzo!!!

¿Que modelo es ?¿cumplen con lo prometido?.

Publicado

El 3.0 tiptronic azul estrato con algunos extras. Deberia haberlo tenido a finales de Mayo, pero no se por que ha habido retrasos y me dijeron que para Agosto. Por lo menos hace ya unas dos semanas me enseñaron la confirmacion de fabrica, y como que se fabricaba uno de estos dias, (a ver si es verdad!), y luego lo que tarden en traerlo y matricularlo. En fin, espero tenerlo a la vuelta de vacaciones, (para las que he tenido que alquilar uno).

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.