pagka Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Bueno, yo espero desde mediados de Marzo. De todas formas o nos lo tomamos con humor o malo, yo encima vendi el coche de la misma, (me habian dado un plazo muy corto), y ahora, pues eso, sin coche. Pero bueno, todo llega, asi que en serio, espero ver tus fotos, y que te llegue cuanto antes.Un pedazo de saludo a todos. Ya queda menos..... Mediados de marzo!!! ¿Que modelo es ?¿cumplen con lo prometido?. Responder
ROCKWELL Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 El 3.0 tiptronic azul estrato con algunos extras. Deberia haberlo tenido a finales de Mayo, pero no se por que ha habido retrasos y me dijeron que para Agosto. Por lo menos hace ya unas dos semanas me enseñaron la confirmacion de fabrica, y como que se fabricaba uno de estos dias, (a ver si es verdad!), y luego lo que tarden en traerlo y matricularlo. En fin, espero tenerlo a la vuelta de vacaciones, (para las que he tenido que alquilar uno). Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.