FLOG Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2005 A mi me consume sobre unos 9.5 haciendo carretera y algo de ciudad. Esta media está sacada por mi ya que siempre hago depósitos llenos. Según el FIS está en 8.9 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ohcan Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2005 hola Pues los asientos traseros esta claro estan hechos para los hobits contra es que no habeis visto los anillos el consumo de media 9,4. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2005 Este último depósito 9.4 litros eso baja mi media Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celtic Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 con 45 euros 300 kilometros por ciudad, eso me consume a mi un s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 con 45 euros 300 kilometros por ciudad, eso me consume a miun s2 Eso ya empieza a ser un consumo algo elevado :drool: Claro q por ciudad a poco q le pises ya se sabe :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celtic Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 Si yo carretera no hago nada solo ciudad de todas formas eso es dandole algun apreton que otro si fuese mas tranquilito a lo mejor me duraba un pelin mas jeje pero bueno ahora qu epuedo lo disfruto un s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 Te digo sobre el quattro...yo no me lo pillaba,y mas si estas mirando consumos,la verdad que en asfalto y mas en estos tiempos,casi siempre seco, no te aportara muchas ventajas la verdad...aparte que lo que te ahorras te dara para unos cuantos depositos :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 El quattro, anda un monton y en las curvas se agarra el triple, mola bastante mas el cuattro, mi consejo es comprate 225Quattro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 ¿de veras crees que agarra el triple? yo tengo un 225 quattro,quiza en esa potencia sea mas necesario,pero no te engañes,en asafalto seco la traccion 4x4 a no ser que sea permanente no supone mucho mas en la mayoria de las carreteras...mira los rallyes que se corren en asfalto,hay tienes la prueba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 La verdad es que el TT tienen unos consumos muy agradecidos... Si le pisas, facilmente se situa entre los 13, 14 l sobre los 180km/h A velocidadades inferiores a 140km/h, unos 9 l Y no es nada exagerado por ciudad, entorno a unos 10 l Y te hablo del mio , que es TTC 225 Quattro. En este hilo tines más información Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mdaago Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 YO TE PUEDO DECIR QUE CON EL 180 COUPE RARAMENTE PASO DE 500 KM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.