Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola

Estoy dudando entre este color y el mercurio. Por lo que he visto en varias fotos, el avus es digamos mas "acero", como mas oscuro pero tirando a negro no a violeta como el akoya. Si teneis alguna foto mas, es que he visto varias del sporback y del a4, pero ninguna del a3 3p.

Supongo que se vera poco no?? jajaja yo aun no he visto ninguno.. se ve q es un poco exclusivo.

merci

Publicado
Hola

Estoy dudando entre este color y el mercurio. Por lo que he visto en varias fotos, el avus es digamos mas "acero", como mas oscuro pero tirando a negro no a violeta como el akoya. Si teneis alguna foto mas, es que he visto varias del sporback y del a4, pero ninguna del a3 3p.

Supongo que se vera poco no?? jajaja yo aun no he visto ninguno.. se ve q es un poco exclusivo.

merci

pues yo tengo pedido el plata avus para el sportback y tengo que decirte que desde que estoy aqui he preguntado un par de veces y solo he visto una fotografia. En la calle he visto el color en el A4. Me sumo a ti haciendo una peticion para que si alguien tiene fotos del A3 i A3SB por favor que las cuelgue.

Publicado

Bueno, ya lo e pedido con ese color, que sea lo que dios quiera xD

Hombre, en el cuadrado ese de carton que te enseñan con los colores, comparado con el mercurio es mas oscuro, no tira a violeta... es como el acero. No se, por lo menos es novedoso, despues de tanto negro xD

Publicado

En plata es muy bonito y ante todo esta muy poco visto, creo q has acertado.

Otra cosa del negro, de q se vea tanto, es xq realmente es muy bonito ese color, pero ya sea en el A3 II o en cualquier otro compacto, es discreto y elegante, y si el coche teine unos detallitos puede ser hasta deportivo.

Pero en plata pasa lo mismo, con la importancia q puede tener el q este muy poco visto, q a mi personalmnte prefiero eso, m gusta la originalidad, eso si, bien entendida...(tunning poco... mejor nada)

S2! :rolleyes:

Publicado

dentro de unas horas si puedo te pongo unas fotos del mio que me lo dan hoy y es plata avus 2.0 tdi dsg s-line interior y exterior

Publicado

Esas fotos del cochecito ya! :angry:

En el catálogo de Audi no se aprecian los colores, y a la hora de elegir nuestro color nos tenemos que remitir a los colores ya vistos...

Y a veces no cojemos ciertos colores pq no tenemos ni idea de como son. A ver esas fotos y a ver también si me arrepiento de haber pillado gris delfin :angry:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.