Xingular Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2005 Otra prueba jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 14 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2005 Mas veredictos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 14 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2005 Como churros........ lo van a vender como churros!! Ya vereis, ya. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2005 yo tambien creo que se van a vender muchisimos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 14 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2005 Sigo todavia sin cogerle el puntillo al diseño, hasta que no lo vea por la calle y me fije bien, pero ya me entra algo más por los ojos que al principio, hasta que no vea la versión FR que seguro que sera la que me guste Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2005 Sigo todavia sin cogerle el puntillo al diseño, hasta que no lo vea por la calle y me fije bien, pero ya me entra algo más por los ojos que al principio, hasta que no vea la versión FR que seguro que sera la que me guste Yo ya he visto algunos por la calle y la verdad es que me ha gustado bastante más que lo que se ve en las fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2005 Para los que siguen dudando de la furgoneta, hoy en mi parking. Sois alguno de vosotros? perdonad la calidad de las fotos pero es que esta anocheciendo, es logico. Nuevo Seat Leon vs. Nuevo A4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badteriox Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2005 La frago... que viene la frago. Ahora habra que abrir un post que diga poque se me pegan al culo los Leones FRagoneta (FR) Lo peor esque el tio loco ese del Walter da Silva se ha venido a Audi. Oh Lord Take us "confesinated". En seat han puesto al que era jefe de Diseño de Lamborghini :clap1: Ese si que va a convertir Seat en una marca deportiva. Porque el León es un Alfa 147 Fragoneta. Bueno al que le guste mis respetos, que me he quemado un poquito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2005 Y dale con lo de furgoneta! creo que en las fotos queda demostrado que de furgoneta no tiene nada, furgoneta son el Altea y el Toledo este no, tiene un aire deportivo precioso, este coche se va a vender como churros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 21 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2005 dejalo Lancer deja de intentarlo jajaja. Badteriox. Da Silva, es JEFE de diseño del grupo marcas Audi. Luego hay otros 3 diseñadores jefes. El de Audi, el de SEAT y el de LAmborghini . El es el digamos... coordinador de esos 3, y el que genera las líneas maestras para cada uno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 yo me quedo con el a4 de los dos hombre he de decir, q de no gustarme mucho, al verlo en vivo gana bastante el coche, ademas hay q tener encuenta q es la version basica la q circula por las carreteras, y q si miras un leon antiguo de los primeros a mi tampoco me gustaba nada, yo tengo ganas de q saquen el FR y seguro q muchos cambian de opinion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 22 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 ha pegado un buen salto la versión básica de este León comparada con el anterior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 Ha dejado un buen sabor de boca en Terra/Autopista. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.