JNV Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Pues el caso es que necesito desmontar el paragolpes delantero de mi A6 y los paneles de las puertas delanteras. Y me gustaría que si alguno tiene alguna imagen del Elsa donde se vea donde está la tornillería y demás, tanto del paragolpes delantero como de los paneles de las puertas. O algun post donde se pueda ver el proceso para hacerlo. Y que paseis unas buenas vacaciones...... Responder
Cristóbal Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 No tengo el Elsa, pero con el Etos puede valerte, al menos por ahora. Responder
Cristóbal Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Puerta delantera Responder
Cristóbal Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Y trasera. Que disfrutes lo que hagas... y pon fotos Responder
JNV Publicado 5 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Gracias cristobal, como siempre al pie del cañon..... No te preocupes que ya lo creo que pondré fotos, pero es un proceso lento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.