Jump to content

llantas a6-a3


pitua3

  

6 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Un poco chorra lo de la encuesta, a pesar de q pasaste de mi mil cuando m hablaste de las llantas, y aun sigo esperando respuesta (aunq la verdad q ya da igual xq las tengo vendidas) t dire q si vale o no depende de la tornillería, tu coche lleva 5x100, los A6 no lo se, pero es tan sencillo como q t acerces o q incluso llames x tlf a cualquier taller y en recambios preguntes q tornilleria lleva la llanta X del A6... incluso más facil, t metes en el foro A6 y preguntas la tornillería q montan las determinadas llantas q tu quieras.

 

Y si las quieres en réplicas seguramente no tengas problemas xq las hay válidas para varias tornillerias.

 

Espero haberte ayudado, y se un poco más atento para la próxima vez, no conmigo q sinceramente soy un persona de pueblo q le da igual todo esto, pero lo suyo es lo suyo, y si t mandan MP preocupate en contestarlos, aunq solo sea por el hecho de decir no m interesa gracias.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco chorra lo de la encuesta, a pesar de q pasaste de mi mil cuando m hablaste de las llantas, y aun sigo esperando respuesta (aunq la verdad q ya da igual xq las tengo vendidas) t dire q si vale o no depende de la tornillería, tu coche lleva 5x100, los A6 no lo se, pero es tan sencillo como q t acerces o q incluso llames x tlf a cualquier taller y en recambios preguntes q tornilleria lleva la llanta X del A6... incluso más facil, t metes en el foro A6 y preguntas la tornillería q montan las determinadas llantas q tu quieras.

 

Y si las quieres en réplicas seguramente no tengas problemas xq las hay válidas para varias tornillerias.

 

Espero haberte ayudado, y se un poco más atento para la próxima vez, no conmigo q sinceramente soy un persona de pueblo q le da igual todo esto, pero lo suyo es lo suyo, y si t mandan MP preocupate en contestarlos, aunq solo sea por el hecho de decir no m interesa gracias.

 

Un saludo!

yoga97.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.