pitua3 Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 alguien me puede decir por favor si llas llantas de un audi a6 2002 valen para un audi a3 2001.Muchas gracias Responder
S3_Olé! Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Un poco chorra lo de la encuesta, a pesar de q pasaste de mi mil cuando m hablaste de las llantas, y aun sigo esperando respuesta (aunq la verdad q ya da igual xq las tengo vendidas) t dire q si vale o no depende de la tornillería, tu coche lleva 5x100, los A6 no lo se, pero es tan sencillo como q t acerces o q incluso llames x tlf a cualquier taller y en recambios preguntes q tornilleria lleva la llanta X del A6... incluso más facil, t metes en el foro A6 y preguntas la tornillería q montan las determinadas llantas q tu quieras. Y si las quieres en réplicas seguramente no tengas problemas xq las hay válidas para varias tornillerias. Espero haberte ayudado, y se un poco más atento para la próxima vez, no conmigo q sinceramente soy un persona de pueblo q le da igual todo esto, pero lo suyo es lo suyo, y si t mandan MP preocupate en contestarlos, aunq solo sea por el hecho de decir no m interesa gracias. Un saludo! Responder
unlockboy Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Un poco chorra lo de la encuesta, a pesar de q pasaste de mi mil cuando m hablaste de las llantas, y aun sigo esperando respuesta (aunq la verdad q ya da igual xq las tengo vendidas) t dire q si vale o no depende de la tornillería, tu coche lleva 5x100, los A6 no lo se, pero es tan sencillo como q t acerces o q incluso llames x tlf a cualquier taller y en recambios preguntes q tornilleria lleva la llanta X del A6... incluso más facil, t metes en el foro A6 y preguntas la tornillería q montan las determinadas llantas q tu quieras. Y si las quieres en réplicas seguramente no tengas problemas xq las hay válidas para varias tornillerias. Espero haberte ayudado, y se un poco más atento para la próxima vez, no conmigo q sinceramente soy un persona de pueblo q le da igual todo esto, pero lo suyo es lo suyo, y si t mandan MP preocupate en contestarlos, aunq solo sea por el hecho de decir no m interesa gracias. Un saludo! Responder
CaTFiSH Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 ¿esto es el comodin del publico de quiere ser millonario? a3 5x100 a6 5x112 respuesta: no Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.