Jump to content

Divx reproductor


JORDIG1

Publicaciones recomendadas

Pues precisamente ayer me compré éste:

 

http://www.umdonline.com/guest/showitem?no_=RB-DVR160X

 

Aparte de reproductor, es grabador de DVD y con disco duro de 160GB, lo lee todo (DivX, MP3, audio CD, foto CD,...) tiene el escaneo progresivo, puedes grabar del disco duro al DVD y viceversa, puedes conectarle una cámara de video y grabar directamente desde la cámara,..... en fin, que le eches un vistazo al enlace a ver qué te parece.

 

Como dice goodson, Kiss es una marca especializada en este formato, tanto que fue la 1ª marca en obtener la certificación DivX, por esto puede ser algo más caro. Es curioso que menciones esta marca porque mi empresa es el importador en exclusiva en España :p . La única pega que le encuentro a esta marca es que la garantía se gestiona directamente con Kiss, y en España de momento no tienen servicio técnico, con lo que enviar el aparato a Dinamarca si se te ha estropeado puede ser costos y largo.

 

La marca que os he puesto más arriba (Redbell) gestionamos nosotros la garantía, es decir, que en la tienda donde compreis esta marca os lo recojen, me lo dan a mí y yo se lo cambio por otro.

 

Es muy importante la garantía en este tipo de aparatos, que luego puedes llevarte alguna sorpresa.

 

Saludos people :p

ese es al q le habia hechado yo el ojo, esta a un gran precio en redcoon.es y por lo q ofrece me parece de lo mejor en calidad-precio, ya nos contaras como va, pq yo en un par de semanas maximo me lo quiero comprar :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Talios:

 

No me queria comprar aun un grabador, sino un reproductor. (no quiero desenvolsar casi 300€)

 

Que me aconsejas entonces ??

 

Los kiss siempre han sido un poco mas caros, por lo tanto.. no se si valen la pena.

 

Te veo muy puesto en la materia y es de agradecer la opinion.

 

Y sobre el tipo de chip ???

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conocía la marca Redbell, Talios, pero por lo que veo en el enlace que has puesto no tiene mala pinta, y un precio bastante interesante por un aparato con disco duro de 160 GB. Ya nos contarás que tal va, quiero comprar uno con disco duro en breve...

yo la marca redbell la he visto mucho en los reproductores de mp3, y son de "los buenos"

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.