Prem Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Para celebrar mi regreso a my country.... B) he pensado que lo mejor es hacerlo poniendole una preciosas llantas a mi nene.... <_< espero que os gusten.... aun que 20" a muy pocos de vosotros os van a gustar.... pero bueno....como siempre digo... lo importante es que le gusten al propietario... Aqui van las preciosidades... Espero que os gusten.... Espero tenerlas en mi poder para la proxima semana...al igual que las cubiertas que van a ser Continental 245/35/R20 yo estoy seguro que le van a quedar de vicio...je..je... Saludos Responder
Xingular Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 al menos son AEZ Responder
squat Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 ¡¡Estan muy guapas!! <_< Responder
Prem Publicado 4 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Pero Xingu....lo unico que se te ocurre decir es..."por lo menos son AEZ"!!! Mira que eres.... ya veras como te arrimes cerca.... te van a absorver esos ventiladores de 20" y te van hacer trizas... Ya ves que a Squat le gustan...como tiene que ser.... <_< Saludos Responder
LordGreat Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Son muy bonitas, pero ya puedes tener cuidado al aparcar... te vas a cagar cada vez que cambies gomas... jajajjajajajjaja <_< Responder
Prem Publicado 4 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 La verdad que si...que voy a tenerlo dificil para aparcar... Pero lo de las gomas es lo mejor de todo....me salen al mismo precio que las que llevo ahora en 18"... <_< Saludos Responder
CopyrighTT Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Te va quedar el culo fino por ciudad en cuanto pises unos baches <_< . Eso sí, son preciosas Responder
auroraboreal Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 de 20"?? son preciosas pero... tal vez si fueran un pelín mas peqeñas... (yo solo lo digo por los bordillos) pero seguro que te lo has pensado bien <_< ¡¡muy muy bonitas!! Responder
Xingular Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Pero Xingu....lo unico que se te ocurre decir es..."por lo menos son AEZ"!!! Mira que eres.... ya veras como te arrimes cerca.... te van a absorver esos ventiladores de 20" y te van hacer trizas... Ya ves que a Squat le gustan...como tiene que ser.... <_< Saludos pero tu eres un calamar! ya te he puesto en el post del foro A4 que ese modelo si que está guapo! Responder
Luiso Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 A mi me molan un huevo, cuando vaya pa tu tierra seguro que reconozco tu carro a distancia... Suerte Responder
nueveonce Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 (editado) A mi no me gustan nada, ni la medida, ni la llanta cromá Por donde te mueves no hay baches, agujeros, obras???? salu2 Editado 4 de Agosto del 2005 por nueveonce Responder
Xingular Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 A mi no me gustan nada, nada ni la medida, ni la llanta cromá salu2 brilla bastante pero creo que no son cromadas que nos lo confirme el futuro dueño! que nos lo confirme que nos lo confirme! Responder
axousere Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 madre mia, yo no se si seran cromadas,o no, si los bache o no, si...lo unico que se es que son preciosas y en 20 mas todavia :o jeje ya nos pondras una foto con ellas montadas eh??? un saludo :o Responder
dsn Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 No te has pasao con 20 pulgadas? Vas a llevar más llanta que neumático :o Responder
Caním000 Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Yo en el otro post ya te dije q 20" me parecen muy a saco....pero la llanta me gusta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.