Jump to content

Presentacion de mis ya pedidas llantas en 20"!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para celebrar mi regreso a my country.... B) he pensado que lo mejor es hacerlo poniendole una preciosas llantas a mi nene.... <_< espero que os gusten.... :unsure: aun que 20" a muy pocos de vosotros os van a gustar.... :( pero bueno....como siempre digo... :p lo importante es que le gusten al propietario... ;)

Aqui van las preciosidades... :p

Wheels%20-%20AEZ%20ULTRA.jpg

aez_ultra_met_vw_pheaton.jpg

Espero que os gusten.... :lol2:

Espero tenerlas en mi poder para la proxima semana...al igual que las cubiertas que van a ser Continental 245/35/R20 yo estoy seguro que le van a quedar de vicio...je..je... :lol:

Saludos

• Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Pero Xingu....lo unico que se te ocurre decir es..."por lo menos son AEZ"!!!

Mira que eres.... :p ya veras como te arrimes cerca.... te van a absorver esos ventiladores de 20" y te van hacer trizas... ;):unsure:

Ya ves que a Squat le gustan...como tiene que ser.... <_<

Saludos

Publicado

La verdad que si...que voy a tenerlo dificil para aparcar... :p

Pero lo de las gomas es lo mejor de todo....me salen al mismo precio que las que llevo ahora en 18"... <_<

Saludos

Publicado
Pero Xingu....lo unico que se te ocurre decir es..."por lo menos son AEZ"!!!

Mira que eres.... :p ya veras como te arrimes cerca.... te van a absorver esos ventiladores de 20" y te van hacer trizas... ;):unsure:

Ya ves que a Squat le gustan...como tiene que ser.... <_<

Saludos

pero tu eres un calamar! :lol2: ya te he puesto en el post del foro A4 que ese modelo si que está guapo! :lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.