Jump to content

Presentacion de mis ya pedidas llantas en 20"!!!


Prem

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:lol2::lol2::lol2:

 

Pues un poco bastas si que són Prem, no obstante, como has comentado previamente, lo importante es que le gusten al propietario !! :lol2::lol2:

Y además, voy a tener la suerte de verlas montadas al poco tiempo, jejeje ( Cuando salga a tirar la basura, pienso asomarme como el que no quiere la cosa, para verlas..jeje )

 

Por cierto, en cuanto a ruedas, pásate por Norauto, que mi chica te hará buen precio en la medida y marca que gustes !! :p:bsh1: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya me imaginaba...veo que la medida de 20" os parece un poco grande a la mayoria.... :rolleyes: pero yo vengo del mundo del tuning...y alli esta medida ya es mas normal.... :p

 

Ex3 te agradezco mucho las molestias por los neumaticos....lo que pasa es que ya los tengo pedidos tambien....como he puesto en un post mas atras, son Continental en 245/35/R20 y yo creo que he encontrado una buena oferta....porque me salen a 232€ cada uno.... ;)

 

Lo que si estoy buscando es unas valvulas bonitas para las ruedas.... :p que vayan a juego....no obstante me pasare por Norauto para ver que veo :D

 

Bueno...que ya falta menos para que lleguen.... :D con un poco de suerte la semana que viene estan aqui... :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes David... :( que no tardaras mucho en verlas rodar por aqui... :huh:

 

Os quiero poner una foto de como me gustaria que quedaran las llantas con las aletas... :p

Que bárbaridad Prem, de este modo apenas podrás cargar nada en el coche !! ;):unsure::cfsd1:

 

Estoy ansioso por verlo, creo que más que macarra va quedar elegante elgante..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JA....JA..... :unsure: Claro que no Xingu...eso no puede ni moverse de donde esta.... :(

 

Ese TT tiene suspension regulable neumatica... :huh: y por eso cuando esta en la posicion mas baja se queda ASI :p

 

Es una pasada lo bonito que queda cuando esta abajo del todo... :cfsd1:

 

Aqui pongo un A4 bajado asaco.... ;)

post-14-1123362331.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA!!! :wub:;) :cry2:

 

Prem, este fin de semana vuelvo por el pueblo.. si quieres me puedo hacer con unas ruedas de tractor para tu coche!! :lol::lol:;)

 

 

Que barbaridad.. pero seguro que te queda muy guapo como tu quieres! B)

 

Que se yo que hechas de menos al "gato con botas!! :lol: Ahora vas a por "ZaPatones"? :p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeeeerrrr Prem !!.

 

Me parecen un poco exageradas, con un diseño que implica demasiado caracter TUNING para el look S4 tan bonito que le diste a tu A4. Creo que con estas llantas te distancias mucho de la idea "look S4".

 

Yo, en mi humilde opinión, pondría unas 18'', y posiblemente las de 5 palos de AUDI, que aparecen la página de AUDI para los S-line nuevos (A4 y A6).

 

Pero vamos, esto es como todo, si a ti te gustan, pues a disfrutarlas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.