jose-sbd Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 sencillamente, preciosas!!!! Responder
tante peláez Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Continental 245/35/R20 Saludos Cuantos caballos tienen tu coche. 400 o mas? Saludos Responder
Prem Publicado 5 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Os voy a sacar de dudas....no son cromadas...si no que estan pulidas a espejo...que es mucho mas bonito... Y no creo necesario tener que llegar a los 400Cv. para poder tener llantas en 20".... En mi tierra hay hay igual de baches que en otros sitios...solo que ya me los tengo aprendidos....ja...ja... Saludos Responder
albernunez Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Las llantas me molan, pero también pienso que 20" es una pasada Responder
PyE Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 . . . . . . . . . . . . . . . . Responder
daniS-Line Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Muy guapas en diseño Prem, pero espero que no sean cromadas...sino entonces no me cuadran en tu superelegante tractor S4 Del tema tamaño...pues es que 17 ya es demasiado para casi cualquier coche...el tema es estética, y si le gusta ASÍ, como dice tekila: FOTOS FOTOS FOTOS S2 Responder
Viktoraceo Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Prem style Responder
Prem Publicado 5 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Bueno...he estado buscando alguna foto que salga un A4 con llantas de 20"...para hacerme a la idea de como quedan.... Aqui os pongo algunas....je..je.. En este A4 8H o B7 como querais llamarle lleva unas llantas muy feas...pero son de 20"...lo unico que esta sin bajar la suspension...y por eso queda muy levantado...pero para que os vayais haciendo a la idea.... Saludos Responder
Prem Publicado 5 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Venga que ahora os pongo un pedazo de S4 con unas 20" que se te va la perola.... Ademas esta bajado como...como tiene que ser.... Espero que estas os gusten mas.... Saludos Responder
Xingular Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 (editado) Venga que ahora os pongo un pedazo de S4 con unas 20" que se te va la perola.... Ademas esta bajado como...como tiene que ser.... Espero que estas os gusten mas.... Saludos el modelo si, el tamaño no a un S4 (y a un A4 normal... igual, aunque yo personalmente quizás no cambiase nunca de 17, que bastante cuesta ya la 235 que monta)... mas de 18 no le metia Editado 5 de Agosto del 2005 por Xingular Responder
dsn Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Venga que ahora os pongo un pedazo de S4 con unas 20" que se te va la perola.... Ademas esta bajado como...como tiene que ser.... Espero que estas os gusten mas.... Saludos Pedazo paellas, estas sí que le quedan bastante bien Responder
Prem Publicado 5 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Venga...que este es un A4 berlina con 20" sin bajar y sin nisiquiera pintarle los bajos... Las llantas son muy bonitas...tipo a las RS4.... Saludos Responder
Chive Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 El s4 esta sencillamente de lujo con esas llantas Tu bicho sencillamente con esas llantas de lujo ,esas fotos yaaaaaaaaaa. Responder
TheShadow Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Guassss....... Responder
Xingular Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 es mas grande la llanta que las puertas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.