Jump to content

Presentacion de mis ya pedidas llantas en 20"!!!

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

:lol2::lol2::lol2:

Pues un poco bastas si que són Prem, no obstante, como has comentado previamente, lo importante es que le gusten al propietario !! :lol2::lol2:

Y además, voy a tener la suerte de verlas montadas al poco tiempo, jejeje ( Cuando salga a tirar la basura, pienso asomarme como el que no quiere la cosa, para verlas..jeje )

Por cierto, en cuanto a ruedas, pásate por Norauto, que mi chica te hará buen precio en la medida y marca que gustes !! :p:bsh1: B)

Publicado

Como ya me imaginaba...veo que la medida de 20" os parece un poco grande a la mayoria.... :rolleyes: pero yo vengo del mundo del tuning...y alli esta medida ya es mas normal.... :p

Ex3 te agradezco mucho las molestias por los neumaticos....lo que pasa es que ya los tengo pedidos tambien....como he puesto en un post mas atras, son Continental en 245/35/R20 y yo creo que he encontrado una buena oferta....porque me salen a 232€ cada uno.... ;)

Lo que si estoy buscando es unas valvulas bonitas para las ruedas.... :p que vayan a juego....no obstante me pasare por Norauto para ver que veo :D

Bueno...que ya falta menos para que lleguen.... :D con un poco de suerte la semana que viene estan aqui... :D

Saludos

Publicado

Ya sabes David... :cfsd1: que no tardaras mucho en verlas rodar por aqui... ;)

Os quiero poner una foto de como me gustaria que quedaran las llantas con las aletas... :unsure:

post-14-1123360179.jpg

Publicado
Ya sabes David... :( que no tardaras mucho en verlas rodar por aqui... :huh:

Os quiero poner una foto de como me gustaria que quedaran las llantas con las aletas... :p

Que bárbaridad Prem, de este modo apenas podrás cargar nada en el coche !! ;):unsure::cfsd1:

Estoy ansioso por verlo, creo que más que macarra va quedar elegante elgante..

Publicado
Ya sabes David... :huh: que no tardaras mucho en verlas rodar por aqui... :unsure:

Os quiero poner una foto de como me gustaria que quedaran las llantas con las aletas... :cfsd1:

eso no puede circular, no?

el menor bache, y adios al paso de rueda, adios chapa, adios neumático y adios llanta también ;)

Publicado

JA....JA..... :unsure: Claro que no Xingu...eso no puede ni moverse de donde esta.... :(

Ese TT tiene suspension regulable neumatica... :huh: y por eso cuando esta en la posicion mas baja se queda ASI :p

Es una pasada lo bonito que queda cuando esta abajo del todo... :cfsd1:

Aqui pongo un A4 bajado asaco.... ;)

post-14-1123362331.jpg

Publicado

Ya me han llegado las Cubiertas Continental.... :wub: son tremendisimas.... :rolleyes:

Que ganas de que lleguen las dichosas llantas...ojala lleguen para esta semanita...y se las monto en un pispas... :wub:

ASI podre poner fotos cuanto antes.... :D

Saludos

Publicado

JAJAJA!!! :wub:;) :cry2:

Prem, este fin de semana vuelvo por el pueblo.. si quieres me puedo hacer con unas ruedas de tractor para tu coche!! :lol::lol:;)

Que barbaridad.. pero seguro que te queda muy guapo como tu quieres! B)

Que se yo que hechas de menos al "gato con botas!! :lol: Ahora vas a por "ZaPatones"? :p;)

Publicado

Joeeeerrrr Prem !!.

Me parecen un poco exageradas, con un diseño que implica demasiado caracter TUNING para el look S4 tan bonito que le diste a tu A4. Creo que con estas llantas te distancias mucho de la idea "look S4".

Yo, en mi humilde opinión, pondría unas 18'', y posiblemente las de 5 palos de AUDI, que aparecen la página de AUDI para los S-line nuevos (A4 y A6).

Pero vamos, esto es como todo, si a ti te gustan, pues a disfrutarlas.

Saludos.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas noticias...por fin han llegado las llantas de Alemania..... :bsh1: :o

Menudas ganas tenia ya.... :p

ASI que esta tarde me las montan y en cuanto pueda pondre fotos.... ;)

Prepararos para ver al Gato con Botas... :huh: ja... ;) ja... :p

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.