Jump to content

PRoblema en TDI 110Cv


Trillas

Publicaciones recomendadas

Hola,

Me da el siguiente error con el VAG y no tengo ni idea de que puede ser, a ver esos expertos en el VAG

 

VAG-COM Version: Release 311.2-N

 

Control Module Part Number: 028 906 021 GL

Component and/or Version: 1,9l R4 EDC 00SG 1446

Software Coding: 00002

Work Shop Code: WSC 05314

1 Fault Found:

65535 - Internal Control Module Memory Error

37-10 - Faulty - Intermittent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mal rollo, es un error de la centralita ECU.

 

si puedes revisa los conectores y limpialos con un limpiador de contactos de electronica,pero con la bateria desconectada,

 

revisa la bateria para ver como esta, tambien.

 

lo mejor, borra el error y controla cuando vuelve a salir.

 

 

saludos

Editado por JUANTKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que ayer tenía dos, y no les dí importancia alguna, hoy he vuelto a mirar, y sigue este, lo he borrado y sigue, el coche funciona perfectante.... mañana volveré a mirar a ver si sale la misma o sale otra o salen las dos, para ver si me pueden dar más pistas... pero la ECU?? si tiene 8 años el coche y 240.000Kms un Passat TDI 110Cv ahora a la vejez, el motor duro como piedras, ahora la electrónica ya veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado

Al ser del año 98 el sensor de presión de turbo lo lleva en la propia ECU, con lo wur le entra un tubo dentro de la ECU, este se había roto con lo que llevaba media ECU llena de aceite, según parece es un problema "muy normal" en estos TDIs ya que a mucha gente en ibizas Golf,... les ha ocurrido, los sintomas son desde ligera perdida de potencia, a que el coche no funcione o directamente se ponga en modo avería.

Le he dado con Spray residuo 0, la he limpiado bien, he cambiado el tubito y ala TDI como nuevo, a falta de limpiar la admisión y anular definitivamente la EGR, pero para un Passat con 240.000 q solo halla tenido este problema, me parece un exito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado

Al ser del año 98 el sensor de presión de turbo lo lleva en la propia ECU, con lo wur le entra un tubo dentro de la ECU, este se había roto con lo que llevaba media ECU llena de aceite, según parece es un problema "muy normal" en estos TDIs ya que a mucha gente en ibizas Golf,... les ha ocurrido, los sintomas son desde ligera perdida de potencia, a que el coche no funcione o directamente se ponga en modo avería.

Le he dado con Spray residuo 0, la he limpiado bien, he cambiado el tubito y ala TDI como nuevo, a falta de limpiar la admisión y anular definitivamente la EGR, pero para un Passat con 240.000 q solo halla tenido este problema, me parece un exito...

Podrías dar mas detalles.

 

Nunca se sabe.

 

SDS y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.