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Hola,

Me da el siguiente error con el VAG y no tengo ni idea de que puede ser, a ver esos expertos en el VAG

 

VAG-COM Version: Release 311.2-N

 

Control Module Part Number: 028 906 021 GL

Component and/or Version: 1,9l R4 EDC 00SG 1446

Software Coding: 00002

Work Shop Code: WSC 05314

1 Fault Found:

65535 - Internal Control Module Memory Error

37-10 - Faulty - Intermittent


Publicado (editado)

mal rollo, es un error de la centralita ECU.

 

si puedes revisa los conectores y limpialos con un limpiador de contactos de electronica,pero con la bateria desconectada,

 

revisa la bateria para ver como esta, tambien.

 

lo mejor, borra el error y controla cuando vuelve a salir.

 

 

saludos

Editado por JUANTKO
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El problema es que ayer tenía dos, y no les dí importancia alguna, hoy he vuelto a mirar, y sigue este, lo he borrado y sigue, el coche funciona perfectante.... mañana volveré a mirar a ver si sale la misma o sale otra o salen las dos, para ver si me pueden dar más pistas... pero la ECU?? si tiene 8 años el coche y 240.000Kms un Passat TDI 110Cv ahora a la vejez, el motor duro como piedras, ahora la electrónica ya veremos

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Solucionado

Al ser del año 98 el sensor de presión de turbo lo lleva en la propia ECU, con lo wur le entra un tubo dentro de la ECU, este se había roto con lo que llevaba media ECU llena de aceite, según parece es un problema "muy normal" en estos TDIs ya que a mucha gente en ibizas Golf,... les ha ocurrido, los sintomas son desde ligera perdida de potencia, a que el coche no funcione o directamente se ponga en modo avería.

Le he dado con Spray residuo 0, la he limpiado bien, he cambiado el tubito y ala TDI como nuevo, a falta de limpiar la admisión y anular definitivamente la EGR, pero para un Passat con 240.000 q solo halla tenido este problema, me parece un exito...

Publicado
Solucionado

Al ser del año 98 el sensor de presión de turbo lo lleva en la propia ECU, con lo wur le entra un tubo dentro de la ECU, este se había roto con lo que llevaba media ECU llena de aceite, según parece es un problema "muy normal" en estos TDIs ya que a mucha gente en ibizas Golf,... les ha ocurrido, los sintomas son desde ligera perdida de potencia, a que el coche no funcione o directamente se ponga en modo avería.

Le he dado con Spray residuo 0, la he limpiado bien, he cambiado el tubito y ala TDI como nuevo, a falta de limpiar la admisión y anular definitivamente la EGR, pero para un Passat con 240.000 q solo halla tenido este problema, me parece un exito...

Podrías dar mas detalles.

 

Nunca se sabe.

 

SDS y gracias.

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