Trillas Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Hola, Me da el siguiente error con el VAG y no tengo ni idea de que puede ser, a ver esos expertos en el VAG VAG-COM Version: Release 311.2-N Control Module Part Number: 028 906 021 GL Component and/or Version: 1,9l R4 EDC 00SG 1446 Software Coding: 00002 Work Shop Code: WSC 05314 1 Fault Found: 65535 - Internal Control Module Memory Error 37-10 - Faulty - Intermittent Responder
motoraco Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 (editado) mal rollo, es un error de la centralita ECU. si puedes revisa los conectores y limpialos con un limpiador de contactos de electronica,pero con la bateria desconectada, revisa la bateria para ver como esta, tambien. lo mejor, borra el error y controla cuando vuelve a salir. saludos Editado 4 de Agosto del 2005 por JUANTKO Responder
Trillas Publicado 4 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 El problema es que ayer tenía dos, y no les dí importancia alguna, hoy he vuelto a mirar, y sigue este, lo he borrado y sigue, el coche funciona perfectante.... mañana volveré a mirar a ver si sale la misma o sale otra o salen las dos, para ver si me pueden dar más pistas... pero la ECU?? si tiene 8 años el coche y 240.000Kms un Passat TDI 110Cv ahora a la vejez, el motor duro como piedras, ahora la electrónica ya veremos Responder
Trillas Publicado 7 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 Solucionado Al ser del año 98 el sensor de presión de turbo lo lleva en la propia ECU, con lo wur le entra un tubo dentro de la ECU, este se había roto con lo que llevaba media ECU llena de aceite, según parece es un problema "muy normal" en estos TDIs ya que a mucha gente en ibizas Golf,... les ha ocurrido, los sintomas son desde ligera perdida de potencia, a que el coche no funcione o directamente se ponga en modo avería. Le he dado con Spray residuo 0, la he limpiado bien, he cambiado el tubito y ala TDI como nuevo, a falta de limpiar la admisión y anular definitivamente la EGR, pero para un Passat con 240.000 q solo halla tenido este problema, me parece un exito... Responder
kantusjack Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 SolucionadoAl ser del año 98 el sensor de presión de turbo lo lleva en la propia ECU, con lo wur le entra un tubo dentro de la ECU, este se había roto con lo que llevaba media ECU llena de aceite, según parece es un problema "muy normal" en estos TDIs ya que a mucha gente en ibizas Golf,... les ha ocurrido, los sintomas son desde ligera perdida de potencia, a que el coche no funcione o directamente se ponga en modo avería. Le he dado con Spray residuo 0, la he limpiado bien, he cambiado el tubito y ala TDI como nuevo, a falta de limpiar la admisión y anular definitivamente la EGR, pero para un Passat con 240.000 q solo halla tenido este problema, me parece un exito... Podrías dar mas detalles. Nunca se sabe. SDS y gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.