Cristóbal Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 En el 3º ya la liao y plaf Pues yo he llegado al cuarto... al cuarto de baño me he tenido que ir zumbando Responder
albernunez Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Se lo voy a enviar a los colegas Responder
M3li Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 La japut*aaa!!!!! mira q ma costao trabajito hacerlo, con mi hiperactividad y cuando llego el bote q he dao ha sio chico Responder
Xan Publicado 5 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Perdón a los que padecen del corazón :drool: Bueno, entonces a jugar Saltando a la Comba Responder
unlockboy Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Jajajajja Yo to empeñao en pasarlo, me acerco a 10cm del monitor. Ufffff. Su Madre Muy Bueno Responder
pableras Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Jajajajja Yo to empeñao en pasarlo, me acerco a 10cm del monitor. Ufffff. Su Madre Muy Bueno mu weno Responder
Bullsland Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Todo concentrado que estaba con la pantallita tactil del portatil para no tocar la pared, y ... . Responder
karpu Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 jod**, yo la primera vez no tenía sonido y no me ha asustado........ pero después de leer los comentarios, he puesto el sonido y me he cagao, y eso que lo sabía Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.