FRANKLIN Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 lexus is 220d 177cv alguien sabe el precio de esta maquina? Responder
jolaca Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 El coche precioso pero me decepciona las pocas opciones de motores y sobre todo que el 350 no esté disponible con tracción total :o , no lo entiendo. El navegador se ve un poco cutrillo al lado del nuestro. :o Responder
Mad-i Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 A mi me encanta... Ya puse un post sobre este coche hace algún tiempo, pero no había tantas fotos... Por lo visto el precio es como el del A4 o un poco más caro. Salu2. Responder
Parrulo Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Y encima number one en fiabilidad. Responder
KINDER Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 No me entusiasma demasiado, me recuerda bastante al Accord, y si tengo que elegir me quedo con el honda..... K Responder
Mark Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 En la foto que esta de lateral y en color blanco, es un perfil del nuevo serie 3 !!!! A mi me encanta..... Por cierto... aprovecho para decir que la serie 3 de BMW ya saca el 3 puertas hacia el mes de noviembre.... las 3 puertas de nuestro A4.... no llegaran jamas !!!! Saludos. Responder
daniS-Line Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 En la foto que esta de lateral y en color blanco, es un perfil del nuevo serie 3 !!!! A mi me encanta..... Por cierto... aprovecho para decir que la serie 3 de BMW ya saca el 3 puertas hacia el mes de noviembre.... las 3 puertas de nuestro A4.... no llegaran jamas !!!! Saludos. Pues sí, mark, no creo que losaquen ya en este A4, quizá para el nuevo....cuanto tiempo desde el Audi coupé a este ritmo???20 años? Responder
luisppp Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 le he visto hoy y es precioso!!!! he estado en la lexus por temas de trabajo, y la verdad es que los coches son guapos. El jefe de ventas me ha comentado que el motor es una bomba, y que lo fabrica HONDA. que referencias tenemos de lso motores Honda en diesel??? Responder
CopyrighTT Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 le he visto hoy y es precioso!!!! he estado en la lexus por temas de trabajo, y la verdad es que los coches son guapos. El jefe de ventas me ha comentado que el motor es una bomba, y que lo fabrica HONDA. que referencias tenemos de lso motores Honda en diesel??? En todo caso los motores los fabricará TOYOTA pues Lexus es su filial de vehículos de lujo, así que Honda pues como que no Responder
luisppp Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 le he visto hoy y es precioso!!!! he estado en la lexus por temas de trabajo, y la verdad es que los coches son guapos. El jefe de ventas me ha comentado que el motor es una bomba, y que lo fabrica HONDA. que referencias tenemos de lso motores Honda en diesel??? En todo caso los motores los fabricará TOYOTA pues Lexus es su filial de vehículos de lujo, así que Honda pues como que no pues eso,que si, que ha sido un LEXUS lingüae!! que se me ha ido la pelota vamos. TOYOTA es la que hace los motores!! Responder
gelete Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 A mi los Lexus me chiflan ........ lo malo, son mu caros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.