route66 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Yo quiero uno de esos Responder
kimi2904 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 :cry2: Me la he pelao con la foto del motor. Y vaya corrida!!!.. Mirad lo que encontremos al lado del coche de TEKILA oooooo, habia tenido un bebito llamado W12. Pero el nene tenia hambre ASI que os enseño su enorme estomago, imaginaros lo que debe mamar el bicho Responder
CHICHO Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Menudo juguete, tiene un motor de coña, como tiene que sonar... Haber si me toca el euromillon... :clap1: Responder
Tyrant21 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 jod** ke bicharraco, seguro ke no estaba Jason Stathman por ahi??? Responder
sanchi Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Este coche puede que sea unoq ue pueso juanluis hace poco: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=51632&hl= No debe haber muchos por aqui cone se techo(que me parece que es el mismo) y menos con ese motor :clap1: S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.