SergioT Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Hola a tod@s. Esta tarde se me ha encendido el testigo del ESP y después no se apagaba. He tenido que apagar y encender el coche en un semáforo. ¿Sabéis algo de esto?. Por cierto, cuando se enciende el testigo ¿también puede ser por el ABS?. Tengo el manual del coche en alemán. ¿Sabéis donde puedo encontrarlo en castellano?. También me gustaría saber que marca el TRIP del ordenador aparte del consumo medio, y de los kms. restantes hasta finalizar el depósito,..... Gracias. Responder
Xingular Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 (editado) si no se vuelve a repetir... a ver si se te está cascando el sensor de giro del volante. Va en el anillo del Airbag. Pues... hablando en euros 200 o asi. PAra los manuales, tienes que contactar con VAESA, importadora de Audi. En el foro A4, escribe en el buscador "Manuales" o "Vaesa" y saldrá algo. Marca consumo medio, velocidad media, km restantes hasta finalizar depósito, un cronómetro con horas y minuto. Y... ya ta. Cada una de esas cosas por duplicado, vamos que tiene 2 memorias. SalU-2 Editado 4 de Agosto del 2005 por Xingular Responder
SergioT Publicado 4 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Hola Xingular. ¿Y cómo se pone a cero el cronómetro?. ¿Y el botón de la izquierda? Lo apreto un rato y aparece un simbolo redondo y pone 1 km. ¿para qué es? GRACIAS.......... Responder
Sunset Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 el testigo del esp tambien avisa cuando la mezcla de la combustion es mala, es decir un manguito del turbo roto o algo paraecido. Responder
SergioT Publicado 4 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 ¿Puede ser por ir lento en una marcha alta? También se produce una mala combustión. Eso si que me ha podido ocurrir junto antes. Responder
Sunset Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 te cuentomi caso, se me rompio una menguta del turbo y se me encendia al "pedir par" al coche, es decir en marchas largas un pisoton. Por ejemplo en 6ª a 100 pisaba y cuando llegaba a 120 o ASI se encendia. Tambien se enciende si desenchufas es caudalimetro. Creo que es pq se pone en situacionde seguridad o algo ASI. Responder
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