wcm-bcn Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Pues nada que otra vez vuelve a estar mi juguete conmigo, ahora le montaré los Akrapovic y a correr otra vez mas.... Que ganas tengo de darle al mango, quien se anima a una quedada ASI motera, sin duda son los mejores complementos de nuestros AUDI.... Responder
wcm-bcn Publicado 4 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Otra toma, como me gusta...... Una vista lateral, falta limpiarla como se merece. Responder
wcm-bcn Publicado 4 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 (editado) El detalle minimalista del cuadro, todo todo digital y minimo peso.... Editado 4 de Agosto del 2005 por WCM-bcn Responder
wcm-bcn Publicado 4 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Desde atras.... Responder
wcm-bcn Publicado 4 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 (editado) Y la última, cuando esten terminadas las modificaciones ya podré las fotos finales y bien limpia.... Editado 4 de Agosto del 2005 por WCM-bcn Responder
PEX IV Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Hay que tumbar un poquito más, que te delata la marca de la goma trasera, , ahora en serio, buen molinillo, de mis preferidas pa pasar el rato, jejeje... S2. :o Responder
wcm-bcn Publicado 4 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Hay que tumbar un poquito más, que te delata la marca de la goma trasera, , ahora en serio, buen molinillo, de mis preferidas pa pasar el rato, jejeje... S2. :o Lleva mas de 1 año parada, ASI que es normal que el neumático esté de esa manera. Responder
javia4 Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Bueno lino cuando quieras nos pegamos un almuerzo por ahi. Responder
PEX IV Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 ¿y por qué un año? desde aquí se le ven los pelillos, venga que ya veo las raspas del cascó, :o :o Responder
jose-sbd Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 cuando hagais una kedada ASI-MOTERA contad conmigo!!!! es mi gran aficion ,LAS MOTOS!!! Responder
Mad-i Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Como te cuidas Lino! A mi las motos no me gustan tanto como los coches, pero no hay duda que esta moto es un verdadero "pepino"... A ver si te la bajas y damos una vueltecita... (Tu en la moto y yo en el S6... ) Salu2. Responder
wcm-bcn Publicado 5 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Pues nos ponemos manos a la obra para organizarla. La hacemos ahora en agosto o nos esperamos a septiembre. Quien se apuntaría... Responder
M3li Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 no se con que me quedaría con el S o con la la de dos ruedas... es preciosa Lino, te felicito por haberla arreglado y desde luego que ahora lo que pega es la moto :cry2: Responder
jose-sbd Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 yo por supuesto que me apunto !!! je,je,je cuenta tambien con unos 7-8 que son con los que suelo salir habitualmente,por cierto hoy hemos estado en montmelo a hacer unas tanditas y e visto una moto igual a la tuya,como no sabia la matricula,pues e estado esperando hasta que a venido el dueño y ni corto ni perezoso le pregunto si eras tu ,el pobre me miraba con una cara de espanto,jejejeje luego le e explicado el por que me pensaba que era otra persona y nos hemos estado echando unas risas,pero solo hasta que hemos entrado a la tanda ,luego a muerteeeeee... B) ... nosotros solemos salir bastante,por no decir que casi cada fin de semana,sialgun dia te quieres apuntar no lo dudes dame un toque,por carretera nuestro ritmo es normalito ,pa correr el circuito,eso si nuestras butifarras y las torraditas con sus respectivos cafelitos,no nos los quita nadie,je,je,je saludos Responder
heaveninmoTTion Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 Menudo pepinarro socio!! A ver si vienes mañana con ella, cuando me traigas ese tesoro que espero B) Yo invito a comer Saludos... *C* Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.