tuporaky Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 VTR SP-1 B) Responder
Tekila Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 “Mariconassso” ... como gastas burra. Bonito el “chisme”, muy bonito. B) Me quedé con las ganas de verla el otro día... y de “catarla”. Un saludo. Responder
CopyrighTT Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 jod** como te cuidas, menudos caprichitos Responder
A6ala Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 Preciosa la vtr yo tengo una transalp con 17 años!! y solo me ha dado satisfacciones Saludos y a disfrutarla Responder
bobinas-S3 Publicado 14 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2005 Habrá que quemar rueda cuanto antessssssssssssssssssss. Es una excusa perfecta para organizar una macro_kedada de las nuestras. Yo iré de SAFETY CAR, . Y después lo rehogamos todo con una buena comilona y a pasar un día en FAMILIA. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.