SportQuattroLOVE Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Para estrenar el blue tooth xa el pc os paso las fotos q tenia en el movil d coches... En la noche madrileña entre copa y copa hay q aguantar q los q tienes al lado tomando las mismas copas que tu calzan estas cosas... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Otro dia en los desguaces La Torre un buen cepo... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 normalmente lo q se ve en el aparcamiento trakilos q no es de este nivel sino mas del tipo AMIGO CHUNI! VAMOS DE TÓ QUE SE VE AHI!!! Responder
Xingular Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Para estrenar el blue tooth xa el pc os paso las fotos q tenia en el movil d coches... En la noche madrileña entre copa y copa hay q aguantar q los q tienes al lado tomando las mismas copas que tu calzan estas cosas... ostras que feo sale, no? (o es asi... a mi no es que me entusiasme). En cambio el de al lado... el de al lado... jejeje :o que no sabe aparcar el de al lado digo :o Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Otro dia en una fiesta de una amiga, papi calza esto.. y dicen q en el otro garaje tb algun ferrari... :o Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 este es el otro... :o Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 (editado) En el rally del pueblo habia estos... y luego los gordos de competi... subaru, mitshu... Editado 4 de Agosto del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
gelete Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Joe.... hasta "la furgo" mola :o :o Responder
Xingular Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 este es el otro... :o puede ser el turbo el mismo que el de la primera foto? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Y otro dia con un colega de un q nos abrio el lambo de otro amigo.... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Y bueno un subaru de rally pero q iba con prisa y casi le pillo con el capó cerrado... Responder
Jarkonen Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Mu guapas... el lambo.. por aqui en leganes/getafe ahi uno parecido... a lo mejor es el mismo... tampoco creo que sea un exito de ventas en la comunidad... como utilitario.... Yo el otro dia vi este en Tudescos... Responder
garrobin Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Otro dia en los desguaces La Torre un buen cepo... Que guapis la deltona . El coche de mi vida. Ni porsche ni bmw ni nada de nada, no hay como una deltona. Responder
tuporaky Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 menuda con el lambor Responder
MARK_83 Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 no tengo palabras................... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.