SportQuattroLOVE Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2005 Para estrenar el blue tooth xa el pc os paso las fotos q tenia en el movil d coches... En la noche madrileña entre copa y copa hay q aguantar q los q tienes al lado tomando las mismas copas que tu calzan estas cosas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2005 Otro dia en los desguaces La Torre un buen cepo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2005 normalmente lo q se ve en el aparcamiento trakilos q no es de este nivel sino mas del tipo AMIGO CHUNI! VAMOS DE TÓ QUE SE VE AHI!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2005 Para estrenar el blue tooth xa el pc os paso las fotos q tenia en el movil d coches... En la noche madrileña entre copa y copa hay q aguantar q los q tienes al lado tomando las mismas copas que tu calzan estas cosas... ostras que feo sale, no? (o es asi... a mi no es que me entusiasme). En cambio el de al lado... el de al lado... jejeje :o que no sabe aparcar el de al lado digo :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2005 Otro dia en una fiesta de una amiga, papi calza esto.. y dicen q en el otro garaje tb algun ferrari... :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2005 este es el otro... :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2005 (editado) En el rally del pueblo habia estos... y luego los gordos de competi... subaru, mitshu... Editado 4 de Agosto del 2005 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2005 Joe.... hasta "la furgo" mola :o :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2005 este es el otro... :o puede ser el turbo el mismo que el de la primera foto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2005 Y otro dia con un colega de un q nos abrio el lambo de otro amigo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2005 Y bueno un subaru de rally pero q iba con prisa y casi le pillo con el capó cerrado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 Mu guapas... el lambo.. por aqui en leganes/getafe ahi uno parecido... a lo mejor es el mismo... tampoco creo que sea un exito de ventas en la comunidad... como utilitario.... Yo el otro dia vi este en Tudescos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garrobin Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 Otro dia en los desguaces La Torre un buen cepo... Que guapis la deltona . El coche de mi vida. Ni porsche ni bmw ni nada de nada, no hay como una deltona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 menuda con el lambor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARK_83 Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 no tengo palabras................... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.