Luiso Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Mi padre como ya sabeis se quiere cambiar de coche y esta dudando entre un x3 y un Mercedes 220 cdi advantarge o algo asi. Podeis decirme algo del coche? En que consiste ese pack de equipamiento? (avantgarde) Precio del Mercedes? Un saludo y gracias. Responder
wcm-bcn Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 PACK AVANTGARDE. En la clase C. Suspensión deportiva, molduras interiores en aluminio, llantas de aleación con diseño específico, anagramas avantgarde en molduras laterales y pomo del cambio, asientos deportivos con tapicería específica. De todas formas ahora Mercedes hace una oferta llamada "SPORT EDITION" para la clase C, con un equipamiento especial, llantas, escape, suspensión... Responder
Luiso Publicado 4 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Gracias tio, pero ya me puedes perdonar, porque me referia a la clase E. Puedes orientarme ademas de precios de los packs y cual es mejor...? Un saludo Responder
wcm-bcn Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Paquete AVANTGARDE Clase E Suspensión deportiva, interior con molduras en aluminio, asientos deportivos con tapicería mixta tela cuero, llantas de aleción de 5 brazos, volante y palanca del cambio en cuero y faros de xenon. Responder
wcm-bcn Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 El paquete ELEGANCE Y AVANTGARDE en la clase E, valen exactamente lo mismo, el avantgarde es la version deportiva y el elegance la mas clasica y señorial. Para gustos diferentes, son casi 2000 euros respecto a la versión CLASSIC. Responder
Luiso Publicado 4 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 En una de las revistas que leo habitualmente me dice que el pack vale 3500€, no es correcto entonces estos datos? Gracias Responder
wcm-bcn Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Precios nacionales: MB E 220 CDI CLASSIC 150CV 40.900 euros. MB E 220 CDI AVANTGARDE 150CV 44.519 euros. MB E 220 CDI ELEGANCE 150CV 42.968 euros. Aqui los tienes actualizados, de todas formas sería interesante mirar un motor superior en diesel, es un coche que pesa algo mas de 1600 kilos para 150cv, se quedará un poco corto en carretera. Responder
Luiso Publicado 4 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Pues igual para mi se me queda corto, pero para mi padre... menudo aguelete... La pintura met. habria que meterla con sobreprecio, no? Cual es mas interesante? Un saludo Responder
eLDoCToR Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 (editado) esto tiene buena pinta no? e 320 cdi Editado 5 de Agosto del 2005 por eLDoCToR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.