tomasr Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Una preguntilla ya puestos, se podria cambiar el frontal de los antiguos A2 por el nuevo o viceversa? Donde esta el modulo de servicio. Sabeis si es compatible? hay dejo eso, a ver si sabeis, saludos Responder
A2cientos Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 hola "tomasr", en un post en el q tu participaste se hablo algo del frontal rayado. En una visita al conce m lo miré y no vi ninguna variación q impidiera la sustitucion del frontal. Responder
tomasr Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 ok, acientos, gracias, mirare a ver si se puede reemplazar, si no es muy caro, es que algun gracioso-hijo put*, intentandose llevar los aros, me ha partido el plastico-cristal del frontal. Un saludo Responder
A2cientos Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 vaya asunto, he d pasar por el conce el martes a por "4 tornillos" (1 euro m van a cobrar, pero entre viajes y telefono...puaf!!!), preguntare y mirare...aunque la proxima vez ten mas mano izquierda al pedir Responder
A2cientos Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 he ido pero no habia ninguno en esposicion. Por referencia resulta q hay varios tipos y si no es comparandolos, objetos en mano, no saldremos d duda. lo mejor q puedes hacer es ir con el tuyo roto y comparar, q ha nadie pueden obligar a comprar ni a estar seguro antemano en hacer una adqisicion. nos leemos Responder
tomasr Publicado 23 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Muchas gracias Acientos, me pasare por el conce a ver que me cuentan, espero que la broma no sea demasiado cara, porque no se si eso lo cubriria el seguro. Un saludo Responder
comijmv Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 En principio no hay problema para el cambio, yo le visto en forum alemanes. De precio me parece que la pieza negra rnda los 70€ y los aros unos 18 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.