juanluisvg Publicado 16 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2003 Buenas a todos, solo comentar si alguien sabe en el modelo nuevo del A4 la forma d poder ver los codigos del clima He probao con lo q se comenta en el siguiente post: http://www.audisport-iberica.net/foro/inde...acion+x+consola Espero q alguien m pueda sacar d dudas! Un saludo y gracias Responder
Talbot Publicado 16 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2003 Hola. Te pego lo que he encontrado por internet. Prueba a pulsar simultaneamente las teclas de bajar la velocidad del ventilador, temperatura menos (azul) y Econ.Una vez que has entrado, con las teclas de subir y bajar la temperatura (rojo y azul) cambias entre los distintos canales (del 0 al 60 y pico) y vas visualizando los valores.Para salir pulsa Econ.Los canales no recuerdo ahora mismo cuales eran. Asín, de memoria, el 16 es la velocidad del coche. "The channels that I know the meaning of are: 1 Interior temperature (sensor) 3 Sunlight sensor 7 Coolant temperature sensor 9 Blower speed (adjustable) 10 Measured blower speed (sensor) 11 Defog valve (adj. 0-255) 12 Dashboard ventilation valve (adj. 0-255) 13 Recirculation valve (adj. 0-255) 14 Lower ventilation valve (adj. 0-255) 16 Speed (sensor) Si te funciona dimelo SDS. Responder
Mark Publicado 17 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2003 No quisiera ser aguafiestas, pero diria que en la plataforma B6, este tema esta capado. Si os funciona decidlo por aqui, ya que somos muchos con el A4 B6 y nadie lo hemos conseguido. Saludos. Responder
T5_VAG Publicado 17 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2003 Hola, x Talbot: Esa combinacion que indicas funcionaria con un clima de un Golf del 2003, en su defecto conoces alguna combinacion especifica para el Golf. Saludos. Responder
juanluisvg Publicado 18 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2003 Prueba a pulsar simultaneamente las teclas de bajar la velocidad del ventilador, temperatura menos (azul) y Econ.Una vez que has entrado, con las teclas de subir y bajar la temperatura (rojo y azul) cambias entre los distintos canales (del 0 al 60 y pico) y vas visualizando los valores.Para salir pulsa Econ Talbot 150, no m funciona esa combinacion sera como dice Mark, en el B6 no se podra hacer A ver si alguien q lo haya podido hacer nos lo puede decir ... Un saludo Responder
Talbot Publicado 18 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2003 Hola. Pues lo siento, me puse a buscar cuando lei el post y encontre eso, pero solo eso. No se como se podrá y si se podrá en ese modelo.Yo en el Leon lo hago, pero excepto para ver la velocidad en digital y que el copiloto no se aburra y me grite de vez en cuando no sirve para mucho. Por cierto, el canal de la temperatura de agua marca 90º y no se mueve de alli mucho antes de que alcance 90º el agua, lo he comprobado.El reloj de tenperatura idem de idem.A mi me gustaban esos relojes que veias moverse la agujita, no como este, se clava a 90º y ahi se queda y espero que nunca pase de alli Saludetes. Responder
mensur Publicado 18 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2003 Estoy con Mark, cuando alguien consiga "manipular" el clima para poder ver los codigos en el A4 B6, que nos lo haga saber, pos a mi nunca me ha funcionado, y os aseguro que por probar combinaciones de teclas no ha sido. Creo que en este modelo han debido de anular esta función. Saludetes.- Responder
Invitado porret Publicado 26 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2003 Hola soy nuevo n sto del foro.tengo un A4 del 98 y sé q l climatizador pulsando primero la tecla de abajo a la dcha y luego la de arriba dcha entras en el menu del ordenador de a bordo.en este t mueves pulsando las teclas+ y- de la temperatura ok?hay 75 menus(1c,2c,3c...75c.)pero lo q no se yo tampoco es a que corresponde cada numero del menu.Asi q yo tb pido ayuda saludos y gracias d antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.