Antoñito Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2005 Pues eso familia, que nos vamos a descansar a la playita, concretamente a Javea (Alicante). No creo que pueda conectarme asi que os deseo un agosto genial a todos y en septiembre nos vemos por aqui. Sed bueeeenos y hasta pronto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grandek Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2005 Pues a disfrutar Antoñito !!! Recarga las pilas por los que nos quedamos aqui ok ??? Saludos !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2005 Pásalo bien y descansa!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2005 pasatelo muy bien y disfruta todo lo que puedas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2005 Pues pasatelo muy bien!! ami ya me queda poco me voy el 13, y precisamente por ahi abajo tambien, asi que mirare los culos de los audis jeje un slaudo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 Pues pasatelo muy bien!! ami ya me queda poco me voy el 13, y precisamente por ahi abajo tambien, asi que mirare los culos de los audis jeje un slaudo Cómo yo Pasatelo bien Antoñito q las vacaciones son muuuuu cortas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 Engaaaa, a pasarlo bien, que nos vemos a la vuelta... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 pues justamente por Javea para mirar culos hay muchos que mirar antes que los de Audi, , Antoñito que disfrutes, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.