Jump to content

¿Como me podria hacer una silla-backet¿?


eLDoCToR

Publicaciones recomendadas

Hola pues estoy interesadisimo en hacerme una silla-backet para mi cuarto y no encuentro nada por ahi y no se si alguno de vosotros tendriais alguna hecha o ideas o algo.

 

Habia pensado en acoplarle un soporte de silla rotatoria de estas de oficina pero bueno haber si alguno de vosotros me hecha una mano.

 

venga s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si goodson eso mismo :lol:

 

Fijaos en las carreras del campeonato del mundo de motociclismo los backets que tienen los pilotos, gibernau o hayden, son chulisimos.

 

creo recordar que alguien del foro tenia hecho algo parecido.

 

Mad-i menudos vicios eh ! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo sé Alber, pero si te digo que ya he estado estudiando el tema, lo que pasa es que lo tenía un poco abandonado. Pero ahora que ya tengo el sitio para la PS2 y aprovechando que mi cuñado es un peaso de soldador, tengo ideada una solución para poner el volante y los pedales en una estructura de acero, ligera y plegable... :p Al efecto de que se pueda "acoplar" al sofá o sillón y posteriormente recogerlo. Pero me gusta más la opción del backet o asiento deportivo en su defecto... :p

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si hay alguien y creo que es el el que lo tiene(SQL), la puso una vez en un post de cosas curiosas, y cuartos.

 

EDITO: buscando un poco aqui esta, y si es de SQL, ademas en el post hay otra con un asiento normal, jejejeje

 

Aqui te dejo el post y la foto, con permiso de SQL, que no se me enfade, hago de expositor de su obra :lol::lol::p

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=31801&hl=

post-23-1123238190.jpg

Editado por cmv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que JoseTTR también tiene uno, había publicado fotos en algún sitio. Uno especial para cónsolas, que era plegable.

Yo no pondría un soporte rotativo, vas a perder todas las ventajas del baquet.

Un baquet nuevo es bastante caro (a partir de 300 euros más o menos), pero una vez que su homologación caduca (a los 5 años) se encuentran de segunda mano bastante baratos (100-150). Mira en mercadoracing.com, siempre hay unos cuantos a la venta.

No te imagines que lo podrás usar para cualquier otra cosa que no sea jugar con simuladores, como asientos son bastante incómodos (la espalda es muy recta, no te puedes mover...). En una tienda de tuning cerca de casa tienen en el escaparate un Sparco Pro 2000 nuevo pero caducado, igual te hacen un buen precio si te interesa.

Los baquets homologados suelen estar sujetos por 4 tornillos en los laterales, en la parte baja. Existen multitud de soportes para fijarlos al coche, de chapa de aluminio o acero con perfil de L, seguro que encuentras uno que permita un acople fácil con una base de silla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.