eLDoCToR Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Hola pues estoy interesadisimo en hacerme una silla-backet para mi cuarto y no encuentro nada por ahi y no se si alguno de vosotros tendriais alguna hecha o ideas o algo. Habia pensado en acoplarle un soporte de silla rotatoria de estas de oficina pero bueno haber si alguno de vosotros me hecha una mano. venga s2 Responder
goodson Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 que entiendes por "silla-backet" ? Montar un baquet de coche sobre patas de silla? Responder
Mad-i Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Hola! Me dá que la PS2 tiene algo de culpa en el tema ¿no? A mí también se me ha ocurrido... Salu2. Responder
eLDoCToR Publicado 5 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 si goodson eso mismo Fijaos en las carreras del campeonato del mundo de motociclismo los backets que tienen los pilotos, gibernau o hayden, son chulisimos. creo recordar que alguien del foro tenia hecho algo parecido. Mad-i menudos vicios eh ! Responder
albernunez Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Puede ser SPQL el que lo tiene?? Responder
Mad-i Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Pues no lo sé Alber, pero si te digo que ya he estado estudiando el tema, lo que pasa es que lo tenía un poco abandonado. Pero ahora que ya tengo el sitio para la PS2 y aprovechando que mi cuñado es un peaso de soldador, tengo ideada una solución para poner el volante y los pedales en una estructura de acero, ligera y plegable... Al efecto de que se pueda "acoplar" al sofá o sillón y posteriormente recogerlo. Pero me gusta más la opción del backet o asiento deportivo en su defecto... Salu2. Responder
cmv Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 (editado) Pues si hay alguien y creo que es el el que lo tiene(SQL), la puso una vez en un post de cosas curiosas, y cuartos. EDITO: buscando un poco aqui esta, y si es de SQL, ademas en el post hay otra con un asiento normal, jejejeje Aqui te dejo el post y la foto, con permiso de SQL, que no se me enfade, hago de expositor de su obra http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=31801&hl= Editado 5 de Agosto del 2005 por cmv Responder
Mad-i Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Guuuaauuuu!!! Con eso simulas hasta las curvas... Salu2. Responder
squat Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 ¿Y no seria más simple y economico comprar uno hecho? Recuerdo que se vendia uno en centromail que era una pasada y valia unos 200 € Responder
eLDoCToR Publicado 5 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 eso eso es lo que quiero yo, haber si se conecta el amigo SQL y nos cuenta como lo hizo, unas fotikis en fin un briconsejo ! s2 Responder
goodson Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Creo recordar que JoseTTR también tiene uno, había publicado fotos en algún sitio. Uno especial para cónsolas, que era plegable. Yo no pondría un soporte rotativo, vas a perder todas las ventajas del baquet. Un baquet nuevo es bastante caro (a partir de 300 euros más o menos), pero una vez que su homologación caduca (a los 5 años) se encuentran de segunda mano bastante baratos (100-150). Mira en mercadoracing.com, siempre hay unos cuantos a la venta. No te imagines que lo podrás usar para cualquier otra cosa que no sea jugar con simuladores, como asientos son bastante incómodos (la espalda es muy recta, no te puedes mover...). En una tienda de tuning cerca de casa tienen en el escaparate un Sparco Pro 2000 nuevo pero caducado, igual te hacen un buen precio si te interesa. Los baquets homologados suelen estar sujetos por 4 tornillos en los laterales, en la parte baja. Existen multitud de soportes para fijarlos al coche, de chapa de aluminio o acero con perfil de L, seguro que encuentras uno que permita un acople fácil con una base de silla. Responder
eLDoCToR Publicado 5 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 muchas gracias por el link goodson, la verdad esq hay una oferta enorme de baquets a precios económicos y total para lo que lo quiero me viene de perlas. En cuanto tenga claro el tema del montaje me pongo a buscar uno. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.