Prem Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 Madre santa...que preciosidad.... no sabria por cual decidirme... Pero ademas de las fotos....necesito datos de tiempos Canim.... En cuanto aceleran de 0 a 100??? no le sacara 0.1 segurndos no...??venga.... que de eso tu tienes que saber.... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 Vaya acabaditos que tiene el spyder eh!!! Y QUIEN SERÁ EL PELIROJO ESTE TONTO QUE SALE CONDUCIENDO SEMEJANTES PEPINOS, SEGURO Q NO TIENE NI ZORRA DE CONDUCIR... ! DIOS DA PAN A KIEN NO TIENE DIENTES NO?! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 Y QUIEN SERÁ EL PELIROJO ESTE TONTO QUE SALE CONDUCIENDO SEMEJANTES PEPINOS, SEGURO Q NO TIENE NI ZORRA DE CONDUCIR... ! He leído en otra página que es un profesor de autoescuela retirado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 JAJAJJA! APROBAR CON ÉL LO Q SE DICE APROBAR PUES NO, PERO PEGABAS UNOS REPASOS DE MUERTE FIJO!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 Si me dicen:"uno pa ti".......... me quedo con el 550 Spyder Y UNA m****!!!! ME PILLO EL CARRERA GT!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 Si me dicen:"uno pa ti".......... me quedo con el 550 Spyder Y UNA m****!!!! ME PILLO EL CARRERA GT!!!! Y parecía tonto cuando le cambiamos por el botijo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orpin Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 (editado) Y QUIEN SERÁ EL PELIROJO ESTE TONTO QUE SALE CONDUCIENDO SEMEJANTES PEPINOS, SEGURO Q NO TIENE NI ZORRA DE CONDUCIR... ! He leído en otra página que es un profesor de autoescuela retirado... Aquí lo vemos saliendo del coche de la Autoescuela ........... La verdad es que menudo trasto, seguro que no puede con tanto aleron Editado 5 de Agosto del 2005 por orpin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 5 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 SEGURO Q NO TIENE NI ZORRA DE CONDUCIR... ! :drool: pues parece q se lleva bien con los traseras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 Parece... que se lleva bien... a mi me lo vas a decir...! Pero tenias que haberle oido con q decisión dijo que desde que aparecieron"determinados" coches en el mundial de rallies... SE DIO CUENTA DE QUE EL FUTURO ERA LA TRACCION TOTAL... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 yo hasta los veo parecidos sinceramente. Y los separan casi mas de 50 años. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 Parece... que se lleva bien... a mi me lo vas a decir...! Pero tenias que haberle oido con q decisión dijo que desde que aparecieron"determinados" coches en el mundial de rallies... SE DIO CUENTA DE QUE EL FUTURO ERA LA TRACCION TOTAL... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 5 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 Parece... que se lleva bien... a mi me lo vas a decir...! Pero tenias que haberle oido con q decisión dijo que desde que aparecieron"determinados" coches en el mundial de rallies... SE DIO CUENTA DE QUE EL FUTURO ERA LA TRACCION TOTAL... Y por eso se le ve tan contento a lomos de su Carrera GT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 Canim...donde estan esos numero....venga....venga...que estas tardando.... :drool: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 5 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 (editado) Canim...donde estan esos numero....venga....venga...que estas tardando.... Saludos Pero si los del Carrera GT ya te los sabes PREM te puedo decir q el 0-100 lo hae en el mismo tiempo q esa barcaza q se llama SLR El spyder es un 1.5 litros con 110Cv máxima velocidad 220 Km/h es del año 56 y sólo hay 90 ejemplares en el mundo. Editado 5 de Agosto del 2005 por Canim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 El spyder es un 1.5 litros con 110Cv máxima velocidad 220 Km/h es del año 56 y sólo hay 90 ejemplares en el mundo. mare mia! si ta en peligro de extincion... a mi me da un ligero aire al alpine pero claro, yo me quedaba con el carrera GT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.