Jump to content

Porsche 550 Spyder – Carrera GT


Caním000

Publicaciones recomendadas

El spyder es un 1.5 litros con 110Cv máxima velocidad 220 Km/h es del año 56 y sólo hay 90 ejemplares en el mundo.

mare mia!

 

si ta en peligro de extincion...

 

a mi me da un ligero aire al alpine pero claro, yo me quedaba con el carrera GT :rolleyes:

Jajaja yo tb aunq si te quedas con el Spyder y te diera por venderlo no sé porq me da q podrías tener un Carrera Gt y algún otro pepino :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Parece... que se lleva bien... a mi me lo vas a decir...!

 

Pero tenias que haberle oido con q decisión dijo que desde que aparecieron"determinados" coches en el mundial de rallies... SE DIO CUENTA DE QUE EL FUTURO ERA LA TRACCION TOTAL...

Y por eso se le ve tan contento a lomos de su Carrera GT ;)

Ya no compite :p , ahora se divierte conduciendo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Efectivamente se lo pasa en grande, el año pasado estuve rodando en Nurburgring y nos lo encontramos allí. Estaba "paseando" a sus amigos con un 911 GT3 RS, es un tío genial y amable con la gente, estuvimos hablando con él y también nos firmó un autógrafo.

 

copiadeimagen0449qm.jpg

copiadeimagen0451hu.jpg

firmarohrl8003te.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día tuve la oportunidad de poder "probar" un Carrera GT, era en color gris plomo, incleible, como sonaba!!! Digo "probar" porque solo puede verlo, sentarme en la posición de pilotaje y disfrutar de encenderlo... eso de dejarmelo a rienda suelta no coló, jeje!!! Pero una maravilla, se asemeja más a un F1 q a cualquier otra cosa. Eso sí, el habitáculo super reducido, un tio de 2.00 metros lo iba a pasar mal ahí... yo mido 1.85 y era pelín claustrofóbico... pero vamos q si algún día me lo ofrecen aun así lo cojo encantado! jejeje! :lol:

 

Lo dicho, es un coche básicamente para circuito y para jugar por la similitud q yo le ví respecto a un F1, no lo probé a los mandos, pero es lo q trasmite.

 

Un nuevo 10 para Porsche! :kss1: :clap1: ;)

 

Tengo fotos en el movil, en cuanto pueda y sepa y encuentre el cable ese o me entere si se puede hacer por bluethoot intentaré poner fotos. Pero advierto q soy torpe torpe para eso... xo lo intentaré! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.