Bugs Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Estoy contigo Rubencito......me quedo con el antiguo sin ningún género de dudas!! Responder
Xingular Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 yo la trasera, no la veo tan como decis el problema lo tengo delante y dentro. otra vess el temitaaa :drool: Responder
unlockboy Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 +1 :drool: Responder
Impulse S Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Bueno a mime pasa algo muy curioso dependiendo del angulo con que mire el coche, el color y las llantas del modelo me gusta ( es decir me atreveria a pagarlo ) o no me gusta.... El caso es que el interior tras haberlo visto en vivo, he llegado a dos conclusiones : el notable retroceso de las calidades standar del nuevo serie 3 y la distribucion y ergonomia del interior no me parece la mas adecuada. SALUDOS P.D:el M3 nuevo se calcula para el 2008 ....ya que los serie 5 salieron por el 2003 y el M5 ha salido en 2005 asi que .... Responder
pableras Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 pues a mi el unico modelo de bmw actual que me gusta es el serie 5, y yo creo que no se vende nada mal...de hecho, por aqui veo muchos...! eso si, veo mas A4, que serie 3 del nuevo Responder
Prem Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 A mi tampoco me gusta.... me parece muy Japo... como el serie 5.... pero cuando lo saquen con el Kit M..... yo creo que sera menos feo... Saludos Responder
JORA6 Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Creo que no tiene nada que ver la parte trasera del antiguo con la del nuevo Parece casi un Mitsubishi Carisma. Hay veces que los diseñadores intentan, rompiendo un estilo, que a la gente le entre el diseño a base de acostumbrarse a verlo en la calle, pero, no sé, me da a mí que éste es muy arriesgado y no va a tener mucho éxito. Ya veremos si BMW no cambia algo en el próximo "restilying"... Responder
barreiros Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 pues yo despues de comprarme todas las comparativas entre el A-4, C-220 CDI y el nuevo serie 3 tengo pedido un serie 3, espacio interior mayor, mucho mejor comportamiento y estabilidad, mejor insonorizado, muchas mejores prestaciones a igualdad de consumos, el salpicadero si os habeis montado en 1 serie 5 en el 3 es casi 1 calco, y se ven menos porque a igualdad de aquipamiento te sale por 1 kilo mas. 1 saludo. Responder
chemman Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 el interior deja mucho que desear, a mi parecer, es muy; "espartano", "simple" y el tacto de los plasticos nada que ver con los del A4 o Merchi. Por fuera, cuando más lo veo, más me gusta. Responder
Wintermute Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 ...pobre, tener que consolarse del interior comparándolo con un C4. Ejemmmmmmm <_< <_< Responder
Xingular Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 ...pobre, tener que consolarse del interior comparándolo con un C4. Ejemmmmmmm <_< <_< jajajaja bueno EX3 que por aquí por el foro ronda gente que para decir que Audi es una KK la tienen que comparar con Aston Martin, Porsche etc etc Tampoco es para tanto lo del C4. Responder
Wintermute Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 ...pobre, tener que consolarse del interior comparándolo con un C4. Ejemmmmmmm <_< <_< jajajaja bueno EX3 que por aquí por el foro ronda gente que para decir que Audi es una KK la tienen que comparar con Aston Martin, Porsche etc etc Tampoco es para tanto lo del C4. Si es que... Responder
PEX IV Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 parece como si lo inflasen. Ha perdido la poca imagen elegante que tenía, que ya no era mucha, aunque creo que el enfoque de BMW es imagen deportiva, musculosa, etc... A mí personalmente me gustan más estos lobos con piel de cordero, que por el diseño exterior casi no aprecias lo rápido que puede llegar a ser, por ejemplo A8, jejeje... <_< Responder
Caním000 Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 parece como si lo inflasen. Ha perdido la poca imagen elegante que tenía, que ya no era mucha, aunque creo que el enfoque de BMW es imagen deportiva, musculosa, etc... A mí personalmente me gustan más estos lobos con piel de cordero, que por el diseño exterior casi no aprecias lo rápido que puede llegar a ser, por ejemplo A8, jejeje... Si quieres lobo con piel de cordero ............bueno mejor no lo digo pero lo dicen bastante en mucha de la prensa Española del motor Responder
Xingular Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 parece como si lo inflasen. Ha perdido la poca imagen elegante que tenía, que ya no era mucha, aunque creo que el enfoque de BMW es imagen deportiva, musculosa, etc... A mí personalmente me gustan más estos lobos con piel de cordero, que por el diseño exterior casi no aprecias lo rápido que puede llegar a ser, por ejemplo A8, jejeje... Si quieres lobo con piel de cordero ............bueno mejor no lo digo pero lo dicen bastante en mucha de la prensa Española del motor ¿al S4 te refieres?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.