Parrulo Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 Pues ayer pongo la tele y veo al farruquito con un par de c*** conduciendo una fregoneta Ford Galaxy. Lo de este pais es de verguenza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose-sbd Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 (editado) INCREIBLE!!! esto es incrible,este individuao mata a una persona en un paso de cebra y sale libre sin ningun problema,si eso me pasa a mi seguro que me arruinan la vida,pero claro yo no soy farruquito,soy solo un pobre currante que no importa muxo,que verguenza mas grande siento por la justicia ................ Editado 5 de Agosto del 2005 por jose-sbd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 Desde luego es VERGONZOSO !!!! Despues oyes que por hurtar 25000 Ptas hace 13 años, lo condenan a 9 años de carcel !!!!! Pero como vamos a ir bien !!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 Es un buen ejemplo de como muchas personas desprecian al resto de la humanidad. Carcel para farruquito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PELOTITOMIX Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 sin comentarios. :cry2: :o :bsh1 put* calorro cab***... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
squat Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 Mientras la sentencia no sea firme,puede conducir Pero eso de que está en la calle tranquilamente,me pone enfermo :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 A ti y a todo el mundo yo creo... MENUDA m**** DE JUSTICIA ESPAÑOLA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 ASI vamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 El pitorreo elevado a la máxima potencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 In-justicia española. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 Es una verguenza. Carcel para Farruquito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 A L U C I N O, pero no se supone que le habian retirado el carnet durante cuatro años en la sentencia, por cierto, ya tiene carnet???, y aunque no sea firme la sentencia supongo que tendría retirado el carnet hasta la fecha de celebración del juicio, si es que lo tiene. En fin, yo lo veo por la calle y lo denucio en la primera comisaria que me encuentre, no digo cuartel de la Guardia Civil, ya que despues de lo de Roquetas de Mar no es aconsejable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 En fin, yo lo veo por la calle y lo denucio en la primera comisaria que me encuentre, no digo cuartel de la Guardia Civil, ya que despues de lo de Roquetas de Mar no es aconsejable despues de lo de Roquetas, yo creo que SI que sería aconsejable llevarlo ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 En fin, yo lo veo por la calle y lo denucio en la primera comisaria que me encuentre, no digo cuartel de la Guardia Civil, ya que despues de lo de Roquetas de Mar no es aconsejable despues de lo de Roquetas, yo creo que SI que sería aconsejable llevarlo ¿no? Si, pero si por ir a poner una denuncia de tráfico sales es un ataúd después, como que no me hace mucha gracia la cosa Estos pikolos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 (editado) En fin, yo lo veo por la calle y lo denucio en la primera comisaria que me encuentre, no digo cuartel de la Guardia Civil, ya que despues de lo de Roquetas de Mar no es aconsejable despues de lo de Roquetas, yo creo que SI que sería aconsejable llevarlo ¿no? Si, pero si por ir a poner una denuncia de tráfico sales es un ataúd después, como que no me hace mucha gracia la cosa Estos pikolos ahhh, si yo había entendido llevar a Farruquito a la GC. No uno mismo SIN Farruquito a poner la denuncia. Este hombre de Roquetas iba bebido conduciendo, ¿no? Algo he escuchado de eso. Editado 5 de Agosto del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.