topo9129 Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Pues eso que me sobran estas dos piezas del mando a distancia, si a alguien le hacen falta, se las mando por correo Responder
Mark Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Esto es un foro de compañeros !!!!! Saludos. Responder
daniS-Line Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Joer, que generosidad Un apunte solamente, un amigo mio tiene un B7, y me fije que su llave es diferente a la mía, no se si influirá en las tapas Responder
pableras Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 eso es el verdadero espiritu ASI! yo con la pieza que quite estoy en fase de esperimentos para ver si la pinto:P Responder
tremox Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 joe, a mi el gili de recambios me dice k no las puede conseguir, que le dicen desde la central que no se puede vender...kawen sus muetos! pableras, tu donde las conseguiste?? Responder
pableras Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 joe, a mi el gili de recambios me dice k no las puede conseguir, que le dicen desde la central que no se puede vender...kawen sus muetos! pableras, tu donde las conseguiste?? yo aqui en leon (euromotor) quieres que te las pida? no es poblema saludos Responder
tremox Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 joe tio, te lo agradeceria enormemente (pinchos en el lobo, patatas en el bambu...) , ok pideme 2 o 3. y a ver si kedamos de una put* vez fermo tu y yo macho... Responder
pableras Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 joe tio, te lo agradeceria enormemente (pinchos en el lobo, patatas en el bambu...) , okpideme 2 o 3. y a ver si kedamos de una put* vez fermo tu y yo macho... fale tdoso sea por las patatas del bambu y la de 3 ke siiiiiiiiiiii ya te contare por via mp como va la cosa... saludos Responder
Luiso Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 Topo, yo necesito una por lo menos para el mando que yo uso, me las puedes mandar a mi? Pableras, que dices que? que vas hacer con que? Cuenta, cuenta... Responder
Luiso Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 Ah, que muchas gracias, se necesita gente ASI para apaciguar los animos del foro... que ultimamente... Un abrazo. Responder
fermoa4 Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 yo quiero unos tiberios <_< <_< Responder
topo9129 Publicado 6 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 Luiso mandame tu direccion en un mp y el lunes o martes te la envio, es que me voy de viaje a Barcelona al concierto de U2 y no vengo hasta el Lunes....... <_< Responder
Luiso Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 (editado) Hola campeon, que cab***, a U2? si te sobra alguna entradita mandamela tambien en el sobre...jajaj que tio no me extraña que estes tan contento... Que lo pases bien y que disfrutes. La direccion por MP Un saludo y muchisimas gracias. Editado 6 de Agosto del 2005 por Luiso Responder
tremox Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 ok chicos, y para fermo unos tiberios!! <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.