Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola!

Recuerdo que hace tiempo alguien posteó algo sobre un spray para limpiar los conductos del AA de hongos e historias de esas. No es para el coche, es para un AA de casa, que a pesar de haber limpiado su filtro sigue dando mal olor.

Gracias a todos!!! :angry:

Publicado

Mariano, es un anti bacterias que puedes encontrar en cualquier gran superficie. Debe llevar un tubo flexible de al menos 50 cm para poder introducirlos en los aireadores (del coche). El precio, creo recordar que rondaba los 18€.

S2

PD: ¿Qué pasa con ese corderito? :angry:

Publicado

Gracias guantera!!!

Menos mal que estaba en la página 8, porque si me tengo que leer las 80 y tantas... :p Bueno pongo el enlace, a ver si sale por la página que es:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ic=24213&st=105

Me acercaré luego a comprarlo. Ya os contaré. Por cierto, en vacaciones voy a estrenar mi kit de limpieza para TTs, ya os cuento.

Salu2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.