moski Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 buenas, Tengo intenciones de hacerme un autoregalo dentro de 6 meses y medio ..... para celebrar mi primer "churumbel" Si todo va bien, quiero darme ese regalillo y otro para mi mujer, por lo que me gustaria saber donde puedo comprar buenos relojes en bcn o cercanias con precios interesantes. El mio lo tengo bastante claro, el Omega Speedmaster, pero para ella no tengo ni idea.....se aceptan sugerencias ¡ MAESTROS ! Responder
Sismis Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 ...creo que hay algún forero-joyero-relojero , ASÍ que seguro que te aconsejan uno bueno!!! Responder
Madrileño Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Pues yo t recomiendo el reloj q regalo mi papi a mi mami, el Omega Constellation. Responder
TheShadow Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 (editado) Que tal la serie DolceVita de Longines.Son sencillos , valen para todos los dias. Modelo1 mira en longines.com Editado 5 de Agosto del 2005 por PabloTT Responder
moski Publicado 8 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Sin despreciar ni molestar, pero Longines no me ha gustado nunca , en cuanto al Omega, es muy bonito, pero demasiado clasico para mi mujer que ya le dolieron bastante los 28 cumplidos hace poco En cuanto a foreros relojeros ....... Onde estan ??? Alguna recomendación de donde comprarlo? Responder
wcm-bcn Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 (editado) Yo forofo de los relojes 100x100. En la Puerta del Angel tienes un sitio que te harán un buen descuento según la marca del reloj que compres, y también de la forma de pago, si pagas en efectivo te ajustaran mejor el precio que si lo haces con las tarjetas de siempre.... P.D. La joyeria en cuestion se llama TOMAS COLOMER, y está en la Puerta del Angel, no se el número pero está justo delante del edificio de estadistica. Editado 8 de Agosto del 2005 por WCM-bcn Responder
moski Publicado 9 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Ok, gracias, se cual dices. mirare si esta abierta en agosto una tarde de estas. Saludos Responder
marzo59 Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Hello Moski Y que tal un par de Hublot, uno para ti y uno para la "mujeeee" www.hublot.ch Tenemos que perfilar el tema del Valle del Jerte, de momento tengo reserva cerca de trujillo para los dias 23 y 24 de Agosto. Y por cierto muchissimas felicidades Responder
ydres Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 pues aunque lo parezca, no va de coña, pero a mi mujer le voy a comprar uno de estos: Enlace Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.