Jump to content

El espejo destrozado


jose Avant

Publicaciones recomendadas

aparte de estar puteado en madrid trabajando, el miercoles por la tarde deje el coche perfectamente aparcado en la calle Ayala de madrid, en el tramo entre serrano y la castallena. Pues bien, un rato despues que pase andando me veo el espejo del conductor colgando de los cables, la carcasa rota... Inocente de mi se me ocurre mirar si alguien me ha dejado una nota, y como era de esperar NO me la han dejado. Cabreado como una mona me fui otra vez andando a hacer unas cosas, y cuando volvi SORPRESA, alguien me habia dejado una nota diciendo que lo habia visto todo. Le llame y me dijo que habia sido un camion de esos que van recogiendo cartones, no del ayuntamiento. Asi que mi gozo en un pozo porque me apuesto un brazo a que van sin seguro, sin papeles... vamos que no habra forma de meterles mano.

Lo unico positivo de esto es que afortunadamente sigue habiendo gente civica que se molesta por lo menos en poner un papelito para intentar ayudar.

 

Al menos los daños han sido menos de lo esperado, no se ha roto el cristal y el mecanismo funciona bien, solo se ha roto la carcasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.