jose Avant Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 aparte de estar puteado en madrid trabajando, el miercoles por la tarde deje el coche perfectamente aparcado en la calle Ayala de madrid, en el tramo entre serrano y la castallena. Pues bien, un rato despues que pase andando me veo el espejo del conductor colgando de los cables, la carcasa rota... Inocente de mi se me ocurre mirar si alguien me ha dejado una nota, y como era de esperar NO me la han dejado. Cabreado como una mona me fui otra vez andando a hacer unas cosas, y cuando volvi SORPRESA, alguien me habia dejado una nota diciendo que lo habia visto todo. Le llame y me dijo que habia sido un camion de esos que van recogiendo cartones, no del ayuntamiento. Asi que mi gozo en un pozo porque me apuesto un brazo a que van sin seguro, sin papeles... vamos que no habra forma de meterles mano. Lo unico positivo de esto es que afortunadamente sigue habiendo gente civica que se molesta por lo menos en poner un papelito para intentar ayudar. Al menos los daños han sido menos de lo esperado, no se ha roto el cristal y el mecanismo funciona bien, solo se ha roto la carcasa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose-sbd Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 vaya tela,lo siento mucho,por desgracia te encuentras mucha gente que pasa de todo......... me alegro que haya sido poco(dentro de lo que podia haber sido).... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 mala suerte y mucho capullo animo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 la put*da es que no vas a conseguir nada, menos mal que la carcasa la pegas bien o la cambias y a funcionar que a mi con el golf me paso lo mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmummoya13 Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 Cuanto c...... suelto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2005 mala suerte Podriamos decir que buena suerte dentro de lo que cabe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.