turri Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Buenas he visto en alguna peich americana que se pueden cambiar las opciones del cambio automático, según creo(perdón por mi pichinglis pero no soy muy ducho) se puede cambiar para que cambie de marcha a vueltas más bajas o algo así. los datos que vi fueron 0000x 0001x donde la x suele ser valor 1 y la primera opción la que viene de la casa, bueno pues yo quiero cambiarlo por la segunda opción. Alguien sabe algo del tema? en que menu hay q entrar?q valor es el q hay q cambiar? Responder
aduanero1 Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Pues se deberia poder cambiar el "quick-down", es algo que no he probado, pero se puede hecer, siempre que apuntes previo al cambio los valores que trae de fábrica por si las moscas. Si haces pruebas ya nos comentaras. Saludos Responder
zx81 Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Creo que cambia el comportamiento americano/europeo, el americano más pachón todavía, el europeo el de toda la vida. Saludos Responder
turri Publicado 5 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 por lo visto es 00001 "Inteligencia" activada 00011 desactivada no se muy bien q es eso de la inteligencia, eso es lo que pregunto y en qué menú de vagcom se cambia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.