caudalin Publicado 16 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2003 un saludo a todos los foreros, mi pregunta es como puedo cerrar las ventanas del coche con el mando a distancia y abrirlas . por supuesto tengo el vag-com. que codigos necesito y a que modulo tengo que acceder.. gracias y espero respuestas. Responder
DavidBcn Publicado 16 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2003 Hola, primero y ante todo no sé que modelo de coche tienes, puedes editar tu firma en la parte superior derecha de la pantalla, pincha en Controles -> Modificar firma e introduce tu coche y província de residencia para conocernos mejor entre todos . Segundo, la mayoría de los Audi modernos se pueden subir y bajar las ventanillas desde el mando dejando pulsado el botón de la acción que se quiera realizar. Tercero, desconozco cualquier parámetro de codificación que mediante éste se puedan subir y bajar las ventanillas con un sólo toque. Cuarto, bienvenido al foro . Responder
caudalin Publicado 17 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2003 lo que quiero es saber si puedo activar esa funcion en el passat porque a mi no me funciona como dices tu en todos los audis.. un saludo Responder
caudalin Publicado 17 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2003 ah se me olvidaba como tu dices con un solo toque por supuesto yo antes tenia un a4 tdi y esa funcion la tenia en el mando pero en el passat no va y por eso mi consulta sobre este tema. saludos de nuevo... Responder
DavidBcn Publicado 17 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2003 El Passat no tiene esta opción, en cambio si podrás subir y bajar las ventanillas con la llave en la cerradura y manteniéndola girada a un lado u otro. Lo mejor que puedes hacer es instalar un módulo alzacristales de cualquier marca de alarmas que son baratos y fáciles de instalar. Responder
caudalin Publicado 17 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2003 vale pues muchas gracias por tu respuesta tan rapida.. un saludin Responder
caudalin Publicado 17 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2003 bueno como veo que estas en linea DavidS3Bcn aprovecho para preguntarte tambien si es posible que el cuadro del passat se ilumine solo con el contacto y como sepodria hacer con el vag-com. como ves no escribo mucho pero el foro lo leo bastante... un saludo Responder
DavidBcn Publicado 17 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2003 En esto último no te puedo ayudar, no sé si con el Vag-com se podrá activar, otra solución más rudimentaria sería localizar el cable de la iluminación y darle tensión una vez puesto el contacto, a ver si otro forero te puede ayudar. Responder
caudalin Publicado 17 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2003 gracias por tu respuesta. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.