MORISCOS Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Pues he recibido un correo de esta gente, ofreciéndome esto que podéis ver en el enlace que os pongo http://www.elmundo.es/ofertasaloslectores/...1120648030.html ¿Qué os parece?. No tiene mala pinta y el precio parece bueno. La instalación no parece dificil, a no ser que quieras pasarlo por el navegador para poder oirlo por los altavoces del coche, lo cual complicaría el asuntillo ¿no? S2 y espero vuestras opiniones. Responder
120268 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 yo lo tengo pero no me caben en los cabeceros del a3 sb i no se que hacer .me gustaria que me dierais ideas. gracias Responder
yodespacio Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Yo también tengo ganas de pillarlo, pero esa oferta no me parece nada buena, 294 euros + 12 de gastos de envío = 306 euros, en Mediamarkt cuesta 299, y en algún sitio lo he llegado a ver por 279 euros. En directo tiene buena pinta, aunque las carcasas de las pantallas son de un plástico poco agradecido. Lo bueno que tiene es que puedes llevar por separado el lector de DVD y conectarlo a la tele de casa o de un hotel, etc.. Y lo malo que tiene es que cada vez que aparcas tienes que recoger todo el tinglao. Si lo compras dinos algo de como queda en el coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.