Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de los problemas surgidos con la matriculación y unos dias más tarde de lo que pensaba ahi van las fotos de ...MI TESOOOOROOO :p

Perdón si alguna no se ve bien pero la fotografia no es lo mio y darme un poco de margen que hay unas cuantas....EMPEZAMOS.

FRONTAL

Publicado

coges la foto (yo lo hago con el photoshop) reduces la imagen al tamaño 800 x 600 (con eso dewberia bajar bastante el peso de la foto, al guardar la imagen como jpeg, te pedira calidad de imagen (menos de 120kbs, 119 seria un buen tamaño :p)

y las cuelgas al poner el sms o puedes hacerlo subiendolas a un espacio web gratuito como te indica AQUI

con leerte el primer post te vale

saludos y si no hay suerte...me las pasas por email!

Publicado

Después del excepcional trabajo de Pableras :(:D ya que uno es un CEPORRO me quedan un par de comentarios.

El bicho amarillo ( Mr. Oizo ) me ha acompañado en todos los coches que he tenido por lo tanto aquí no podía ser menos.

El tema del llavero me hizo gracia verlo en una tienda y me lo compré, como podéis imaginar no original Audi pero a mi me encanta ASI.

Iré comentando las primeras impresiones...

Un saludo :p

Publicado

es verdad: tienes un coche precioso :lol2:

Ese pomo que le has puesto es muy chulo :lol2:

tambien me gusta el llavero. Yo dí un montón de vueltas buscando uno y al final lo he dejado con un cordón que le puse el primer día.

por cierto Pableras ¿como se hace para poner dos o tres fotos seguidas en un mismo post?

:lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.