pableras Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 por cierto Pableras ¿como se hace para poner dos o tres fotos seguidas en un mismo post? ola wapa, pos a ver, por cada post puedes adjuntar - 1 foto desde tu ordeandor (osease, subirla desde tu pc) - 3 fotos desde una foto subida a un espacio web (como por ejemplo www.imageshack.us de la segunda forma pones 3 veces el codigo PRIMERA DIRECCION HTTP SEGUNDA DIRECCION HTTP TERCERA DIRECCION HTTP Y a vivir que son 2 dias un saludo leonesa (por cierto, sabes que igual se nos queman las medulas? Responder
Maikel32 Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 <_< <_< Pedazo de maquita te llevas, enhorabuena y salud para disfrutarlo!!! Responder
auroraboreal Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 (por cierto, sabes que igual se nos queman las medulas? <_< lo acabo de leer en el diario de León...600 hectáreas <_< espero que el fuego esté ya extinguido. que pena y que rabia da escuchar noticias como esa dos fotos de las Médulas (gracias, Pableras por la ayuda ) Responder
kikes-line Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 Pero que bonito es el norte... Peazo de carro, el S-LINE exterior muy bonito en negro . A disfrutarlo. Responder
GrOmO Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 bufffffffff q guapisiisisiisisisismo!! B) Responder
toni_r Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 (por cierto, sabes que igual se nos queman las medulas? :o lo acabo de leer en el diario de León...600 hectáreas B) espero que el fuego esté ya extinguido. que pena y que rabia da escuchar noticias como esa dos fotos de las Médulas (gracias, Pableras por la ayuda ) Parece que están a salvo. :blink: S2 Responder
Passat 130 Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 Muy pero que muy guapo! Para la pantalla del Parrot yo le buscaria otra ubicación como por ejemplo en el cenicero. Cuando vas en el coche abres el cenicero y ves la pantalla, cuando te vas cierras y no se ve nada para los amigos de lo ajeno. S2 Responder
JavierP Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 guapo, guapo, guapo........... se sale........ S2 Responder
coupe2000 Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 Me gusta esa idea que he leido de poner el PARROT en el cenicero, yo lo llevo más o menos como en la foto y se ve bastante. Lo que se aprende en los foros !! Saludos. Responder
EsteveC Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Tengo un llaver igualito, igualito. Me lo regalo mi cuñao cuando comprre el A-4. El coche precioso, aunque a mi no me entusiasmen en negro. Pero cuando un coche es guapo es guapo. Responder
chemysimba Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 hola! Veo que tienes un Simphony,a ti te lee Mp3¿? Si es así cuentame... Saludotes, gracias!! a ver si somos capaces....no desesperes ya hombre:D Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.