argentinaudi Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Hola Amigos.... soy nuevo en este chat soy argentino y estoy trabajando en Mercedes, pero pronto psare a trabajar para la marca que a vosotros os gusta tanto. veulvo a mi tierra.. estoy estudiando un poco el A3 y me gustaria pregunatros si alguien sabe que se puede hacer en el a3 antiguo para ponerla la parilla del nuevo... (parilla completa) un fuerte abrazo para todos.. Responder
gelete Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Hola y bienvenido a ASI La información que buscas puedes encontrarla en el FAQ Sub-foro A3/S3, para más facilidad te pongo el enlace y buscas la información FAQ A3/S3 Un saludo P.D.: Cuando trabajes para Audi.... ya sabes, pasa información Responder
argentinaudi Publicado 5 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Muchas gracias... Lo de la informacion dalo por hecho. Estoy leyendo el foro desde las 2 de la tarde.. tengo los ojos rojos.. Y si alguno va para Argentina... esta invitado a una vuelta en un buen Audi por ese pais.. Nuevamente gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.