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Vamos a ver si los expertos me dicen algo.

Ayer le puse a mi coche el caudalímetro del de mi suegro (que es el mismo) y el coche no ha mejorado. De hecho, sigue en sus trece. Cuando lo limpié, iba un poco mejor pareciendo que aceleraba más y esas cosas, pero nada como la alegría original.

Total que estoy bastante mosca con el tema, porque veo varias posibilidades:

1.- El caudalímetro de mi suegro no está bien.

2.- Hay que borrar la memoria de averias al poner uno nuevo (no lo sé).

3.- Es de otra pieza, como p.e. la EGR o el turbo (no por favor).

Necesito el Vag-Com, a ver si alguien me puede echar una mano en el tema. Los síntomas son parecidos a los de un usuario que dejó el post por aquí. En 1ª,2ª y 3ª parece que va bien, pero en 4ª y 5ª no tiene nada que ver a como era antes, de hecho no pasa de 170 kms/h. Además parece que hace más ruido al acelerar, sobre todo a partir de 2500 rpms. ¿Qué otras cosas puedo mirar?

Espero vuestras sabias respuestas y propuestas.

 

Salu2.


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por los sintomas parece caudalimetro,puede ser q el de tu suegro tambien falle, la vida suele estar sobre los 50000km un fallo en la valvula de la egr tambien proboca falta de potencia ,pero solo si se queda abierta lo suyo es comprobarlo con la makina, si eres de la zona de bcn podemos quedar y t lo miro

saludos

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Hola,

 

Me parece haber leido en algun post (no me preguntes en cual por que ni siquiera me acuerdo de lo que cene anoche :lol: ) que aparte de cambiar el caudalimetro hay que borrar la averia con el VAG-COM de todas formas supongo que el coche de tu suegro iria bien cuando decidiste probar su caudalimetro eso descartaria que su caudalimetro tambien estubiese averiado.

 

Un saludo.

  • 2 semanas más tarde...
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si el problemas es es caudalimetro no tienes que borra la aberia para que para que bueba el genio, de todas maneraen el otro coche anda bien si anda el problema noes caudalimetro mas bien de turbo , o de las tuberias del turbo ala admicion que este rota te pude serbir de ayuda si ves alguna tuberia manchada de acete esa pede estar rota a que clace de turbo tienes uno normal o uno de geometria bariable

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Señores, como estoy de vacaciones y no quiero enriquecer a telefónica más de la cuenta, estoy escribiendo poco. Pero sí, era del cauda-leches de la madre que lo parió. Hombre, con 105.000 kms me ha durado, pero al final he soltado 40.000 ptas del ala (en Audi) y lo he cambiado. Desde aquí gracias a Cristobal y NickelBack por haber mirado precios en sus respectivas zonas, pero al final como me daban dos años de garantía y me lo han cambiado sin costes y al no tener el cable del Vag-Com no pude corroborar que fuera otra cosa, lo llevé a Audi. Por cierto, la máquina que tienen, el Vag1551 o algo así no detectaba la avería. Ellos lo sabe por que le hacen unas pruebas, entonces primero con el cauda malo sale un valor bajo , de aproximadamente 600 mg/K o algo así. Con el cauda nuevo sale 900 y pico mg/K. Aparte en el papelito sale el valor de soplado del turbo, que en el mío daba 2.015 bares o sea que está soplando bien... Je Je Je. También hemos averiguado que el de mi suegro está más para allá que para acá. Mientras me lo cambiaban, había allí dos o tres para lo mismo y más nuevos que el mío, ah! y un A6 2.5 TDI con el turbo jorobado, que clavada, madre!

 

Salu2.

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cuando cambias el caudalimetro no hace falta borrar la memoria, yo cambie el mio personalmente y no borre na, lo que pasa es que el coche de tu suegro esta jodio tb, pa la proxima habla con algun taxista para que te lo saque el de los recambios que compran ellos, les hacen mucho descuento

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El problema cuando se acostumbra a fastidiar el caudalimetro es que si da lecturas, pero erroneas, por eso los valores son inferiores y el motor rinde menos. Y como la ECU si recibe parametros por parte del MAVS, creo recordar que se escribe asi, no marcar ningún error ni se ha de borrar nada.

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