nueveonce Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Hola, a ver si alguien con el elsa, etka o que haya hecho este cambio puede comentarme que partes o modificaciones serian necesarias para hacer el cambio. Por lo visto este volante es para: A2, a3 8l restiling A3 8L 8P 2001-2005 A4 8E S4 RS4 2000-2004 Audi A4 Cabrio A6 S6 RS6 2002-2004 (4B) A8 S8 2000-2003 En caso de que fuera muy cara o laboriosa la modicacion me plantearia venderlo, esta nuevo a estrenar. Salu2 Responder
AUDIOMECA Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Hola, pues como poco tienes que poner el airbag que son unos 550 euros, y casi seguro el anillo,creo recordar (esto no es seguro) que los conectores del anillo cambiaban. una pasta Responder
arnette Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Te doy 50€ por el y yo me encargo de los portes, hay que hacer mas horas de taller que otra cosa. Yo solo quiero la plaquita. Un saludo. Responder
AUDIOMECA Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Hola, si solo quiers la plaquita la venden suelta, cuesta 10 euros un saludo Responder
nueveonce Publicado 5 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Audiomeca, si nos olvidamos del airbag que parece ser el problemay solo pongo la tapa del airbag (Se puede??) la verdad que no llevar airbag no me preocupa mucho y mas viendo sus efectos devastadores en la cara, quemaduras etc.. Segun el mecanico que lo vio habia que hacer dos agujeros en el alumino, cosa facil 50 euros por una plaquita.... como estas macho, como bien te ha dicho audiomeca los tienes por 10 euros Salu2 Responder
nueveonce Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Alguien que aporte algo de luz... me gustaria ver lo que hay de volantes en el Etka o elsawin, alguna ilustracion de las diferencias de estos volantes para ver que necesito... Gracias y salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.