Prem Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Para mi es una preciosidad... aunque a muchisimos de vosotros os parezcan feas.... Es que quedan tremendisimas.... Saludos Responder
NeverMinds Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Pues si que son tremendas y la verdad me gusta como queda el conjunto visto otras macarradas. Responder
Xingular Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 a mi no me gusta pero nada nada. El modelo ... tiene un pase... pero no se... Responder
AntuA3 Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Pues hombre, quedaran muy tremendas (que va a ser que no,para mi gusto),pero para la conduccion tienen que ser incomodas de co****s por que se tienen que notar hasta las rallas de los pasos de cebra.Por no decir del sonido del rodar de estas en cuanto se gasten un poco. En fin para gustos los colores. S2. Responder
bertxo Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 jod** pero si se le ha olvidado colocar las gomas Responder
Prem Publicado 5 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Para que flipeis un poco...lleva la siguiente medida de neumaticos...235/30/R20... esas gomas valen mas de un cuarto de millon de las antiguas pesetas.... Responder
squat Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Muy exageradas para ese coche,es como si te sentaras en el suelo directamente Responder
Chive Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Pues si que me gusta como queda ,quiza los bajos laterales le quedan como un pegote ,pero si queda bestia Responder
Prem Publicado 5 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Pues mirar que ganga me acabo de encontrar en EBAY por 605€....AQUI Son de 20"....y parecen estar muy muy bien.... Saludos Responder
Prem Publicado 5 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 (editado) Y mirar por cuanto esta la subasta de las llantas de ese A3II....las 4 por 695€....AQUIvaya ganga... Saludos Editado 5 de Agosto del 2005 por Prem Responder
luisjose Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Me gustan más las q PREM ha encontrado en Ebay, las de arriba rozan lo calorro Responder
Galliani Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 no me gusta un pijo como le quedan... Un saludo Responder
MARK_83 Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 son la leche quedan perfectas para mi gusto tenian que venir de serie en el s/line Responder
Prem Publicado 5 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Mark yo estoy contigo totalmente.... esas veinte deberian venir de serie... Todavia tendremos que esperar unos cuanto años mas para que vengas de serie con 20"... Saludos Responder
toreto-a3 Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 y que las carreteras esten en mejor estado por que vaya tela como esta el patio para llevar 30 de perfil kedan que da gusto verlas, muy guapas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.