NeverMinds Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Pues que me he bajado unos DVD musicales, y al descomprimirlos, estan en el formato Matroska *.MKV, que ni sabia que existia, y me he bajado un flitro para verlos, pero alguno sabeis de un programa que me deje pasarlos a Formato AVI o MPG para poder grabarlos en DVD con el NeroVision??? Saludos. Responder
grandek Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 (editado) Hola NeverMinds, usa el River Past Video Cleaner, es bastante simple y rapido. S2!! Edito: Te pongo un link con un pequeño tutorial http://www.riverpast.com/en/support/tutori...ert/mkv/avi.php Editado 5 de Agosto del 2005 por grandek Responder
NeverMinds Publicado 5 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Hola NeverMinds, usa el River Past Video Cleaner, es bastante simple y rapido. S2!! Thankiu, aunque igual no hace falta pasarlos, estoy haciendo la creacion del DVD con el NeroVision y me los añade sin problema al proyecto, lo malo que si intento entrar para editarlos se queda colgado el programa, con lo cual ni tocarlos, grabarlos tal cual, de todas formas los voy a pasar a AVI, gracias. Responder
grandek Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Nada tio, suerte con la grabación, yo llevo unos dias que mi grabadora me hace posavasos en vez de DVD's, supongo que querra un descanso como todo Cristo en Agosto. S2!! Responder
NeverMinds Publicado 5 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 (editado) Nada tio, suerte con la grabación, yo llevo unos dias que mi grabadora me hace posavasos en vez de DVD's, supongo que querra un descanso como todo Cristo en Agosto. S2!! Pos yo llevo ya 2 semanas haciendo unos peazos DVD con menus y too, que luego en el coche todo el día viendolos bueno escuchando claro esta sobre todo cuando veo a Linda de Milk Inc Editado 5 de Agosto del 2005 por NeverMinds Responder
grandek Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 (editado) sobre todo cuando veo a Linda de Milk Inc No sabia ni quienes eran, pero San Google hace milagros, y la verdad que la chica esta ..... Me he bajado The Sun Always Shine On TV, ta bastante guapa la canción, yo es que soy mas de R&B, Soul .... pero nunca viene mal ampliar los horizontes musicales S2!! Editado 5 de Agosto del 2005 por grandek Responder
NeverMinds Publicado 5 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 (editado) sobre todo cuando veo a Linda de Milk Inc No sabia ni quienes eran, pero San Google hace milagros, y la verdad que la chica esta ..... Me he bajado The Sun Always Shine On TV, ta bastante guapa la canción, yo es que soy mas de R&B, Soul .... pero nunca viene mal ampliar los horizontes musicales S2!! Bajate videos que te van a gustar, sobre todo el de SleepWalker y la veras asi: Repeti la segunda foto ya ta Editado 5 de Agosto del 2005 por NeverMinds Responder
grandek Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Bajando !!! Menudo nivel tio Gracias y S2 !! Responder
NeverMinds Publicado 5 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Bajando !!! Menudo nivel tio Gracias y S2 !! Um te puedo aconsejar otras muy "buenas" cantantes: Lasgo, Sylver, Kate Ryan. Si te gusta la musica Dance con muy buenas voces de tias, que lo son en este caso y ademas de buen ver, te puedo pasar enlaces de videos muy buenos Responder
grandek Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Um te puedo aconsejar otras muy "buenas" cantantes: Lasgo, Sylver, Kate Ryan. Si te gusta la musica Dance con muy buenas voces de tias, que lo son en este caso y ademas de buen ver, te puedo pasar enlaces de videos muy buenos NeverMinds por supuesto tio, tu postea aqui todo lo que tengas De Lasgo si tengo algo, no soy muy apasionado al Dance pero los temas que mas suenan los suelo tener, pero vamos, hay que ir llenando las tarjetas SD de 2gb para el navegador !!! Sigo bajando !!! S2 y gracias ! Responder
chaquido Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 sobre todo cuando veo a Linda de Milk Inc ya te digo. el otro dia le envie yo unas fotos y un video de la susodicha a un amigo Responder
NeverMinds Publicado 5 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 NeverMinds por supuesto tio, tu postea aqui todo lo que tengas De Lasgo si tengo algo, no soy muy apasionado al Dance pero los temas que mas suenan los suelo tener, pero vamos, hay que ir llenando las tarjetas SD de 2gb para el navegador !!! Sigo bajando !!! S2 y gracias ! Pues te paso los que me he bajado de momento y comprobado que estan muy bien tanto en calidad de video y audio: Este es un enlace a 25 Videos Musicales de Lasgo, Kate Ryan, Milk Inc y Sylver: ######://|file|Videos%20musicales-milk_inc,%20lasgo,%20silver,kate%20ryan,%20etc%20muy%20buenos%20y%20buena%20calidad.rar|1181085045|9B91669CA8F412ECF0B2F973C51A1EED|/ Este es un DVD del 2004 recopilatorio con 18 Videos Musicales de Milk Inc, la única pega que estan en formato MKV: ######://|file|MILK%20INC%20[2004]%20%20[20-01-2005].rar|1165808415|C3CD96FAF85E8D41602153437B45040A|/ Pufff y los que me quedan de bajar, unos 12 Gigas, bueno menos que muchos ya estan acabando, y eso que todavia no he empezado con Kate Ryan y Sylver Responder
grandek Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Pues ya tengo a la mula haciendo horas extras, gracias por los links NeverMinds, cuando todo este arsenal esté en mi poder te iré contando Gracias de nuevo y S2 !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.