Ricardo Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 (editado) Buenas tardes, Esta tarde he recogido el coche del taller después de realizarle el cambio de correas de distribución, rodillos y la bomba de agua con la revisión pertinente. Me ha parecido un poco exagerado el importe de la factura (ascienda a 1500€), en un conce. Quisiera me dierais vuestra opinión. Muchas gracias. Editado 5 de Agosto del 2005 por Ricardo Responder
38special Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 Si es una put*da de caro pero en 110 de mi padre fueron 1200 si sirve de consuelo. Responder
a4quattro Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 A mi me han dado presupuesto de no más de 700€ en Madrid (oficial). Responder
aduanero1 Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 A mi me han dado presupuesto de no más de 700€ en Madrid (oficial). XD, a4... ¿donde?, haz que te lo firmen antes de la operación, me temo que HAN VUELTO A EQUIVOCARSE... Saludos :cry1: Responder
lizard Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 A mi me costó hace un año 1090€ en concesionario oficial A4 2.5TDI. El problema es que eso si no te lo hacen en un conce, no queda bien, por la puesta a punto de la bomba y tal. Responder
BUGI Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Lo que le has cambiado es necesario hacerlo a determinados kms, ó solo si da problemas? Me gustaria que me lo comentaras porque tengo pensado comprar un A6 2.5 TDI V6 en Alemania, y toda la información posible sobre este coche me vendría muy bien. Un saludo.- Responder
lizard Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Ese kit de distribución hay que cambiarlo antes de que de problemas. La marca dice que en este modelo es cada 120.000 km, pero tambien depende mucho del tiempo que tardes en hacer esos kilometros. Ten en cuenta que si se parte la correa de la distribución te puede provocar daños pero que muy serios, incluso de cargarte el motor. Responder
AGC Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Yo ya le cambié en su día las correas a mi 1.8T. ¿sería mucho mas difícil en un 2.5 TDi? Lo digo por mi repelús a llevar el coche al taller y en este caso además, por mi repelús a soltar tanta pasta de golpe. Me parece un pasote 1500 euros. Responder
pedroA4 Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Antes de nada, me gustaria advertiros de una cosa. No hagais mucho caso al kilometraje que marca el manual para la sustitucion de las correas. En el vano motor debe haber una chapa que indique el momento exacto del cambio de correas. Aqui os pongo una foto Toda la vida pensando que es a los 90.000 (segun manual) y se ha adelantado 30.000 Responder
AGC Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 (editado) no me había fijado en esa plaquita. Creo que mi coche no la debe de llevar, de todas formas miraré a ver si la encuentro. Las correas de 1.8T se las cambié con 120.000 Km y estaban en bastante buen estado aparente. Editado 9 de Agosto del 2005 por AGC Responder
BUGI Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Pues de este gasto a los 120.000 kms no sabia nada, es mucha pasta, ahora tengo mis dudas a la hora de comprar un A6 de 2º mano. Saludos.- Responder
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