goofie Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 (editado) Buenas. Me tienta bastante, puesto que el precio es bastante asequible y seguramente los softwares sean casi todos bastante parecidos... Alguien ha problado por Ebay?? Chips 1.8 20v... Saludos Editado 5 de Agosto del 2005 por goofie Responder
Impulse S Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 MIEDO ME DAN !!! dejate de chips y habla con un preparador por aqui hay alguno que trabaja muy bien... SALUDOS Responder
Bullitt Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 goofie ya sabes mi opinion. creo q es un tema delicado y mejor contar con alguien profesional para q lo haga. a mi q ste tan barato y q anuncien tantos caballos miedo m da, no m fiaria. aunq el precio es tentador, eso no lo niego. Responder
Mark Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 No queramos subir caballos a bajo precio.... que luego vienen las madres mias . que tampoco estan tan caras las reprogramaciones..... Saludos. Responder
Xavits Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 yo nid coña cojia esos de ebay,ya tlodigo,un motor vale mucho,como para ratear en eso.... Responder
205GTI Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 No queramos subir caballos a bajo precio.... que luego vienen las madres mias :o .que tampoco estan tan caras las reprogramaciones..... Saludos. A ver, yo no lo veo "tan barato". Mira el precio del chip para el Golf 1.8T. Pide 129 euros. Si a eso le sumas el que alguien de saque la centralita, la abra, des-suelde el chip original, grabe el programa en un CD por si quieres volver al estado original, grabe un chip nuevo, limpie tu placa, lo suelde y pruebe el coche, esa es la diferencia de precio. El chip + el programa les cuesta 4 duros. Una repro upsolute se podía conseguir en una oferta en Madrid por 300 euros. Esta gente sólo te envía el chip y búscate la vida para des-soldar y soldar... No es tan barato... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.