Tekila Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Mi amigo “Alzeimer” me visita de vez en cuando y me deja algo tirado... Si podéis echarme un cable (no al cuello ) y recordarme qué foreros o foreras “corretean” o son de Andorra, la Seu d'Urgell o alrededores. Con un poco de suerte, organizamos una mini-kdd para gente “pirenaica”... y a los que no lo sean, también. Un saludo. Responder
wcm-bcn Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Hombre tienes internet en tu sitio de vacaciones.... LlunaA3 es andorrana y tiene un A3 Responder
Tekila Publicado 5 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 LlunaA3 es andorrana y tiene un A3 ... si es que... :rolleyes: Estoy "tratando" el tema "chalecitos"... pero está la cosa complicada... "lleno absoluto"... a ver si con el "enchufe" tengo algún hueco... Un saludo. Responder
Tekila Publicado 6 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 ... qué "exitazo"... B) Responder
gelete Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 Es que no hay muchos......... había otro con un A3.... ... pero no recuerdo el nombre Lo siento B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.